Almacenar Datos sin Base de Datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ps.. tengio una coriosidad.. no estoy a ver si me ayudan XD.. sucede que tengo pequeños programas java en .jar y pos estos al ser ejecutados pos se reinician x completo.. x ejeplo tengo un programa en el que entre un usuario y desea crearse una cuenta.. ingresa un nombre el programa le genera un codigo automaticamente.. bueno entons este usuario ya esta almacenado en la memoria del programa.. ya sea en un arreglo o un Nodo... en fin... pero lo que sucede es que si cierro la aplicaion (el programa ) pos al entrar nuevamente (como el programa vuelve a cargar pero sin dato algúno ) entons es donde entra mi pregunta si puedo almacenar estoy datos y que se guarden.. sin usar BBDD. gracias! :rolleyes:

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
bueno ps.. tengio una coriosidad.. no estoy a ver si me ayudan XD.. sucede que tengo pequeños programas java en .jar y pos estos al ser ejecutados pos se reinician x completo.. x ejeplo tengo un programa en el que entre un usuario y desea crearse una cuenta.. ingresa un nombre el programa le genera un codigo automaticamente.. bueno entons este usuario ya esta almacenado en la memoria del programa.. ya sea en un arreglo o un Nodo... en fin... pero lo que sucede es que si cierro la aplicaion (el programa ) pos al entrar nuevamente (como el programa vuelve a cargar pero sin dato algúno ) entons es donde entra mi pregunta si puedo almacenar estoy datos y que se guarden.. sin usar BBDD. gracias!  :rolleyes:

Guardalo en un archivo de texto, o mejor aun en archivo que tenga el esquema de un archivo.ini

[nombre]

var1 = valor1

var2 = valor2

No sé como hacerlo en JAVA, pero en todo LP crear archivos planos s muy fácil.

blizknight

Nuevo Miembro
Miembro
te doy una ayuda...

la clase printWriter

PrintWriter pw=new PrintWriter(new FileWriter("archivo.txt"));

aplicando el metodo .println

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
muxas gracias!!! hice una prueba rapida y si funciona.. (( guarda los datos en un archivo de texto y luego los puedo leer )) ahora lo implementare en mis programas una vez mas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie