Añade la opción Copiar a la carpeta en el menu de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Añade la opción Copiar a la carpeta en el menu de contexto de Windows
Copiar y pegar está muy bien, pero a veces se hace un poco laborioso. Todo sería un poquito más sencillo si pudiéramos, simplemente, seleccionar los archivos y decirle donde lo queremos copiar. Antes esto era imposible, pero con el pequeño truco que vamos a ver a continuación podremos hacerlo en unos sencillos pasos.

Lo primero es abrir el editor de registro. Para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En la consola que se nos abre tendremos que navegar, a través del menú de la izquierda hasta la siguiente clave:
Código:
HKEY_CLASSES_ROOT\AllFileSystemObjects\Shellex\ContextMenuHandlers
Una vez que lleguemos ahí tendremos que crear una clave dentro de ContextMenuHandlers. Para ello pinchamos encima de él con el botón derecho y le damos a Nuevo, Clave. Nos pedirá el nombre, que pondremos Copy To. Ahora, en el panel derecho nos aparece un valor predeterminado, lo tendremos que editar dándole con el botón derecho encima y le damos a Modificar. En Información del Valor introducimos lo siguiente:
Código:
{C2FBB630-2971-11D1-A18C-00C04FD75D13}
Aceptamos y ya podemos cerrar el editor del registro. Ahora cada vez que pinchemos con el botón derecho del ratón en cualquier archivo o directorio nos aparecerá la opción Copiar a la carpeta… que nos permitirá seleccionar una carpeta donde copiar esos archivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie