AÑADIR INFORMACIÓN REGISTRO WINDOWS DESDE OTRO WIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abinfra

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un ordenador con dos particiones (dos arranques) y en cada una de ellas tengo instalado Windows XP, pudiendo seleccionar en el arranque a que partición quiero entrar.

-Partición A: no tengo previlegios de administrador.

-Partición B: tengo todos los previlegios y puedo acceder a todos los archivos de la partición A, pudiendolos modificar.

PROBLEMA:

Al no tener previlegios de administrador en la partición A, no me deja instalar nada.

Desearía saber si desde la partición B puedo ejecutar un archivo ".key", para que la información de dicho archivo se añada al registro de Windows de la partición A.

Saludos cordiales.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Cual es tu problema en concreto?

Quieres poder instalar lo que sea en el Windows de la primera particion, no?

Eres tu el administrador del sistema?

Si es así porque no creas o modificas la cuenta con privilegios de administrador en el 1º Windows y así poder hacerlo todo?

Y si no eres el administrador del sistema y tienes el otro Windows con total acceso para lo que quieras, porque no usas ese ? :rolleyes: no tienes espacio para instalar en ese segundo XP, o que? no lo entiendo.

Explicanos.

Un saludo.

abinfra

Nuevo Miembro
Miembro
Cual es tu problema en concreto?

Quieres poder instalar lo que sea en el Windows de la primera particion, no?

Eres tu el administrador del sistema?

Si es así porque no creas o modificas la cuenta con privilegios de administrador en el 1º Windows y así poder hacerlo todo?

Y si no eres el administrador del sistema y tienes el otro Windows con total acceso para lo que quieras, porque no usas ese ?  :rolleyes:  no tienes espacio para instalar en ese segundo XP, o que? no lo entiendo.

Explicanos.

Un saludo.

Gracias elranix por contestar.

-De la primera partición no soy el administrador, de la segunda si.

-Desearía usar mas la primera, ya que en ella tengo acceso a internet y en la segunda no (No debo dar mas esplicaciones por motivos obvios).

-Lo único que quiero saber, es:

Si desde la segunda (partición B) puedo ejecutar un archivo ".key", para que la información de dicho archivo se añada al registro de Windows de la primera (partición A).

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie