añadir servidores buenos a actualizar server.met

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:

Siento molestaros para algo que ya debia de saber pero cada vez que pasa tiempo desde que borro emule y lo vuelvo a descargar hay algúnos detalles que se me escapan.

Acabo de descargar desde vuestra web el emule 0.47c y resulta que salen una serie de servidores que no se si son buenos o no.Le doy a conectar sin más configuraciones y se pone conectando pero no conecta. Recuerdo que los servidores que salian los borraba y copiaba a la pestaña denominada actualizar server.met unos servidores de determinana web pero cuando trato de ponerlos me encuentro con que la opción pegar esta desactivada. Me podéis detallar un poco de como se hace por favor.

Recuerdo también que tal cual baja lo dejo sin ningún tipo de configuración ya que suele funcionar así y le daba a conectar y no hacia falta poner en ip o dirección ninguno en concreto.

Gracias por vuestra ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Deberías descargar la última versión del eMule, la 0.49c ya que podría haber servidores que no conecten contigo por ser una versión antigua.

Para actualizar la lista de servidores utiliza esta web:

Lista de servidores de eMule

Tan solo haz clic en Añadir a eMule y ya dispondrás de la lista actualizada a día de hoy.

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie