MOVER A WIN 98. (perdón, me equivoqué de foro
)
Hola a todos, acá ando de nuevo con problemitas en el registro. El tema es el siguiente, tengo Win 98 SE, tengo el Registry Medic 2.42, y hago análisis mas o menos cada 2 o a veces 3 semanas, y últimamente todo lo que obtengo son los mismos errores, aparentemente no son nada grave, pero lo que molesta es que no puedo arreglarlos, ni con el Registry Medic, ni con el Reg Cleaner, ni a mano. A continuación pongo lo que resulta del análisis:
En total son 8 errores, en los cuales me dice siempre lo mismo: "Error: Fichero Inexistente" o "Error: Carpeta Inexistente", y aún después de arreglarlos con el programa y reiniciar cuando le hago otro análisis me da los mismos errores. No se como se borraron o porque.
Quisiera que alguien me diga como arreglar esto ya que ni siquiera puedo crear las carpetas faltantes manualmente.
Otro pequeño detalle, al revisar los archivos de inicio encuentro que se carga un arhivo llamado ptsnoop.exe dentro de win.ini, quisiera saber si es que este archivo pertenece a Windows, si es útil o se puede hacer que no se cargue para tratar de ahorrar algo de tiempo, la teoría que tengo es que no es de Windows, sino que es algo del módem que es marca PCiTel, en este caso (no necesariamente tienen que saber esto), ¿podría eliminarlo del inicio sin causar mal funcionamiento de algúnas aplicaiones relacionadas con al sonido? (además de Internet)
.
Bueno, eso es todo por ahora, saludos y gracias por cualquier ayudita que me den.
cosososo
Hola a todos, acá ando de nuevo con problemitas en el registro. El tema es el siguiente, tengo Win 98 SE, tengo el Registry Medic 2.42, y hago análisis mas o menos cada 2 o a veces 3 semanas, y últimamente todo lo que obtengo son los mismos errores, aparentemente no son nada grave, pero lo que molesta es que no puedo arreglarlos, ni con el Registry Medic, ni con el Reg Cleaner, ni a mano. A continuación pongo lo que resulta del análisis:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Cache\Paths\path 1
Error Valor Clave: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache1
Error Valor Actual: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache1
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Cache\Paths\path 2
Error Valor Clave: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache2
Error Valor Actual: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache2
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Cache\Paths\path 3
Error Valor Clave: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache3
Error Valor Actual: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache3
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Cache\Paths\path 4
Error Valor Clave: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache4
Error Valor Actual: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache4
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLASSES\TypeLib\{FC7D9E00-3F9E-11D3-93C0-00C04F72DAF7}\1.0\0\win32
Error Valor Clave: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\1
Error Valor Actual: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\1
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLASSES\TypeLib\{FC7D9E00-3F9E-11D3-93C0-00C04F72DAF7}\1.0\HELPDIR
Error Valor Clave: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\
Error Valor Actual: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLASSES\TypeLib\{FC7D9000-3F9E-11D3-93C0-00C04F72DAF7}\1.0\0\win32
Error Valor Clave: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\2
Error Valor Actual: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\2
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLASSES\TypeLib\{FC7D9000-3F9E-11D3-93C0-00C04F72DAF7}\1.0\HELPDIR
Error Valor Clave: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\
Error Valor Actual: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\
En total son 8 errores, en los cuales me dice siempre lo mismo: "Error: Fichero Inexistente" o "Error: Carpeta Inexistente", y aún después de arreglarlos con el programa y reiniciar cuando le hago otro análisis me da los mismos errores. No se como se borraron o porque.
Quisiera que alguien me diga como arreglar esto ya que ni siquiera puedo crear las carpetas faltantes manualmente.
Otro pequeño detalle, al revisar los archivos de inicio encuentro que se carga un arhivo llamado ptsnoop.exe dentro de win.ini, quisiera saber si es que este archivo pertenece a Windows, si es útil o se puede hacer que no se cargue para tratar de ahorrar algo de tiempo, la teoría que tengo es que no es de Windows, sino que es algo del módem que es marca PCiTel, en este caso (no necesariamente tienen que saber esto), ¿podría eliminarlo del inicio sin causar mal funcionamiento de algúnas aplicaiones relacionadas con al sonido? (además de Internet)
Bueno, eso es todo por ahora, saludos y gracias por cualquier ayudita que me den.
cosososo