antivirus 64 bits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luigimaldini

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso amigo tengo instalado el nod32 en vista 64 bits pero veo que el antivirus es 32 bits con soporte para 64 bits, me gustaría saber si existe algún antivirus 64 bits nativo,gracias y un saludo

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
¿En serio notas la diferencia de los 34 y 64 bits con Windows vista? Yo la verdad veo el rendimiento casi igual, dice un amigo que se nota mas en los juegos pero quien sabe , no te preocupes por eso, mira:

Eset NOD32 Antivirus, es el producto ideal para todos los segmentos, ya que cubre las necesidades del usuario hogareño, de empresas de distinto tamaño y, también, de aquellos de alta gama con elevadísimos requerimientos de memoria y procesamiento de cálculo que utlizan sistemas de 64-bit en plataformas de Microsoft Windows.

http://www.nod32-es.com/products/nt.htm

Si no estás satisfecho date una vuelta por AQUI

Saludos

Luigimaldini

Nuevo Miembro
Miembro
Si amigo esa versión es la que tengo instalada,compatible con 64 bits,pero en realidad es 32 bits con soporte para 64 bits, hace la instalación en x86 y en el administrador de tarea su proceso es 32 bits.No se si existira algún antivirus nativo 64 bits.gracias y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie