antivirus Norton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo,tengo instalado el NORTON y m gustaría saber que debo hacer cuando tengo en cuarentena algún troyano o virus.Hay varias opciones y no se cual es la indicada...LIMPIAR/SUPRIMIR PERMANENTEMENTE/EXPORTAR/ENVIAR A SARC? . La verdad con tanta opción no se x cual tirar. Gracias x todo. :eek:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola

Lo mejor que puedes hacer es suprimir permanentemente, es mas yo ya lo tengo para que nunca ponga archivos en cuarentena, si algún archivo es sospechoso que lo borre inmediatamente. Es dificil que borre algo que no deba.

Saludos

K

Krosty

Guest
ASE poqito yo tenia el norton y por ver tantas recomendaciones del kaspersky lo probe y encontré 17 troyanos que no había detectado el norton. Y termine usando el kaspersky y me parecio el mejor antivirus. Probalo y fijate que te parece si no te convense qedate con el norton.

saliuudos

Javi47008

Miembro
Miembro
Yo tengo 2 pc´s y en el que uso habitualmente tengo el kit Norton Internet Security 2005 y me vá genial.

Y en el otro tengo el Kaspersky y de momento nunca me ha dicho nada de nada, eso sí, no utiliza casi recursos.

Saludos B)

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mehjor es eliminarlo permanentemente ya que este lo ha mandado precisamente a la cuarentena por eso porque no lo ha podido limpiar en el análisis previo...yo nunca tuve ningún problema haciéndolo así y ya llevo más de un año con el ordenador sin que ningún virus me haya causado el mínimo problema

Saludos

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
;) Bueno, pues gracias a los 3 x contestar tan rapido. Intentare de momento tomar la respuesta de Oxbr porque m parece la mas rapida. Estudiare lo del Kaspersky porque vengo oyendo hablar muy bien de el. xDD

bartoloooo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, yo en mis ordenadores tengo puesto el Kaspersky que me parece el mas fiable he probado todo los antivirus y me quedo con este,ccomo sugerencia pondria también un cortafuegos como el zonaalarm pro ,tauscan y the cleaner que son para detectar troyanos esa combiancion es buena para mantener tu pc mas o menos protegido..un saludo espero haberte ayudado

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
;) Gracias x todas tus explicaciones Bartolooo pero a veces tener tantas cosas....no pueden llegar a ser incompatibles?. No se pero de momento me quedo como estoy y mas adelante ya vere. jejejej :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie