AOL Mail tiene una brecha de seguridad, debes cambiar tu contraseña

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
AOL Mail tiene una brecha de seguridad, debes cambiar tu contraseña.

AOL investiga una brecha en la seguridad de su servicio de correo electrónico por la que “un número significativo” de cuentas habrían sido comprometidas. La información afectada incluye nombres de usuario, contraseñas cifradas, respuestas de seguridad cifradas y agendas de contactos.

Como fuere, desde AOL indican que no se tiene constancia de que los datos cifrados hayan sido vulnerados ya, pero la recomendación para cualquier usuario de la compañía estadounidense es cambiar cuantos antes sus contraseñas y frases de seguridad (la respuesta a la pregunta privada para recuperar la contraseña del servicio).

Por el momento en AOL están investigan qué y cómo ha ocurrido exactamente, a la vez que alertan a sus usuarios de desconfiar de mensajes sospechosos que les puedan llegar a su bandeja de entrada o no ofrecer información confidencial por correo que entidades oficiales -como ellos mismos- nunca pedirían.

Aunque no es muy popular por estos lares, AOL Mail es un servicio ampliamente utilizado en Estados Unidos y otros países de América. Si tienes una cuenta ahí, entra inmediatamente en account.aol.com y cambia tu contraseña y la pregunta para recuperarla.

Fuente: muyseguridad.net
 
Arriba Pie