APAGADO AUTOMATICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matiii.matiii

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Formatiaron mi computadora hace unos pocos dias. Pero para apargarla, en vez de hacerlo automáticamente me dice "PUEDE APAGAR SU EQUIPO CON SEGURIDAD" y tengo que mantener presionado el boton de encendido cuando antes no tenia que hacerlo.

Qe puedo hacer? :confused:

Desde ya muchísimas gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Entra en Administrador de Dispositivos--Menu Ver--Mostrar Dispositivos Ocultos--Te aparecera un dispositivo marcado (ACPI), solo click derecho sobre el mismo y en habilitar.

Tambien puedes desde Inicio -- Panel de Control -- Opciones es de Energía. En la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar.

matiii.matiii

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias pero no funciono.

No aparece ningún dispositivo marcado(ACPI).

En Opciones de Energia no aparece ninguna pestaña APM y en ninguna de las que aparecen dice "Habilitar la compatibilidad con la administracion avanzada de energia".

Igual muchísimas gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba entonces con el registro.

Inicio--Ejecutar--Regedit

Localizas --> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon

"PowerDownAfterShutdown" y "ShutdownWithoutLogon" sea "1" y de lo contrario cambiaremos el valor por éste último. También revisaremos en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop la existencia del valor alfanumérico "PowerOffActive" cuyo contenido deberá ser "1".

matiii.matiii

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Arielpy pero no funciono tampoco con el registro. Intento con el link que me dejas y te aviso.

Gracias.

matiii.matiii

Nuevo Miembro
Miembro
No funciono:S

Logre hacer que aparesca la pentaña APM, habilite la opción pero no paso nada.

Igual muchísimas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie