Aplicacion extraña al inico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Utilidades
C

chr2004aqp

Guest
Me recuerdan soy el del problema del karpersky... :eek: ....bueno queria decirles que como no soluiocne mi problema tuve que reinstalar mi pc... :rolleyes: ....bueno pero parece que ha vuelto el mismo problema, les explico...mi kaspersky dejo de funcionar (o funcionaba cuando queria) ,, y empece a buscar mil métodos para hacerlo funcionar (y ninguno funciono, ) con tal que en uno de eso encontré en la entrada de registro esto

Con el TUNEP UTILITIES 2006

kkk7ql-1.jpg

Y en el MSCONFIG

sss8uq-1.jpg

Pero que paso?, que volvio a aparecer esa clave después de reinstale (a los 3 días de reinstalar)...justo cuando había ibnstalado el Tunep Utilities :rolleyes: ....observo las aplicaicones de inicio y me encuentro con el scanregistry...pero con la unica diferencia que en el msconfig aparece como "C:/W".....con la W de maaasss...creo que es un virus

....pero no lo detecta el antivirus ni el spyware....

He entrado a mis sitios en red y me sale esto

asasa8qy-1.jpg

antes me salia solo el primero, los otros 3 no estaban (y están vacios) :confused: .

F

fer1958

Guest
Hola Kav parece ser de Kapersky antivirus.

Sca registry puede ser muchas cosas, aunque si fuera virus lee esto http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=475 , ahora bien has reinstalado y te volvió el problema comentas, has formateado y reinstalado? quizas por no formatear el virus se quedo en el sistema y por eso volvió, si has formateado y tenias una partición con los archivos, quizás ahí este el virus.

Hace un escaneo on line de tu pc para cerciorarte, pero no dices si tienes algún sintoma de infeccion.

Saludos

C

Caito

Guest
Si te fijas esa referencia que dejas de la enciclopediavirus es de un virus del año 2003 por lo tanto es poco probable que tenga que ver con este tema
Saludos Caito

C

chr2004aqp

Guest
He eliminado esa entrada con el HijackThis...pero lo malo es que volvio a fallarmee el kaspersky.... :p ....

me ha vuelto a salir el mensaje de error...!!!!! :confused:

C

clemenzza

Guest
Deberías buscarte otra versión en la mulita porque esa..... no tiene buena pinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie