aprender a usar word

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están

mi inquietud es la sgte:

yo no se mucho usar la suite de office, lo que se es muy basico hacer cartas, cosas por el estilo. deseo aprender muy afondo a usar todo el paquete de office, pero descargue el 2007, la verdad es que quisiera aprender primeramente con el office 2003.

bueno me consegui una versión del office xp profesional sp2 que venia en el cd desatendido, xDD , pero cuando lo ejecute no era como el office 2003 que había visto en otros pc, que su interface era azul y ademas tenia muchas mas opciones, en las cuales unoi podia llegar mas rápido a elllas.

la verdad es que me gustaría que me ayudaran ya que he intentado buscar el office 2003( el de interface azul) o en su defecto como pongo el office xp de la misma forma como esta el office 2003 ya que me parece un poco enredado.

y otra pregunta mas como podría encontrar un curso multimedia para aprender a fondo word,excel, power point etc.. ya que los cursos que encuentro son todos hechos en libros y la verdad a veces se nesesita ver como se hace todo :eek:

de antemano gracias a todos por su pronta ayuda

jos enrique blanco

colombia

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Office 2003 es una versión más actual que Office XP (2002), y tiene algúnas diferencias, tienes que buscar los instaladores de Office 2003 e instalarlo. La última versión es Office 2007, esta versión tiene una interfaz completamente distinta.

Respecto a los curso puedes comenzar con los cursos proporcionados por Microsoft en este enlace, desde Office 2000 hasta Office 2007.

110530102007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie