Arcangel XVI VS jasr_92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Bien chicos y chicas aquí esta por fin la primera ronda del torneo TW5!!!!

Reglas para votar

1. Los participantes no podran votar en su propia ronda... en las rondas demas SI

2. No se tomaran en cuenta votos de usuarios con menos de 30 posts

3. Le daran su voto a solo una de las firmas

4. Escriban un breve comentario acerca de las 2 firmas

En esta Ronda 1 los contrincantes son:

ArgangelXVI

jasr_92

Suerte a ambos! xDD

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
voto por la de jasr me gusto los efectos que le dio y las partes oscuras muy bien puestas y la de argangel como que le falto ponerle unas curvas para que le pusiera partes mas oscuras por que se me hace muy brillosa pero las 2 están muy bien suerte

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Sin duda algúna, voto por jasr_92, mucho más colorida y vistosa que la de Arcangel, me encantó la combinación de colores, ese color rojizo que parece fuego es realmente abrumador, saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

La firma de Argangel XVI, tiene estilo no lo niego, pero esta muy "difuminada", es no se parecida a otras suyas...

Indudablemente es más viva y tiene mas fuerza la firma de jasr_92, mi voto es para ella!

Un Saludo!

:oops:

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Mi voto es para jasr_92, me gusto mucho el render de Goku jeje y los efectos están muy bien, en cambion la de arcangel también me gusto pero esta muy simple de un solo color.

Saludos

Ruselan

Nuevo Miembro
Miembro
voto por jasr_92

tiene mejores colores y efectos

la de argangel la veo mas simple, y le falta mas color, aparte de que la iluminacion no es buena

saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Voto por jasr_92.

Me gusta más, es como que tiene más vida, aun que no está nada mal la otra firma que nos ofrece ArgangelXVI.

Me gustaron los efectos y los colores, eso fue lo que me llevó a elegir.

Felicitaciones a ambos de todos modos!...

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie