Archivo word al abrir flashea el contenido o parpadea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Te sucede con todos los documentos de Word o sólo algúnos? En todo caso intenta reparar la instalación de Office, también revisa que los controladores de vídeo estén bien instalados.

110519022015

Esgrimidor

Miembro
Miembro
Sólo con algúnos documentos.
Puedo probar a reparar la instalacion, pero quizá sea mas el archivo que el programa.
Qué crees que pueda ser ?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola podría ser un macro que tenga un fallo o no sea compatible con la versión de Office o programa similar que utilices ¿Qué versión de Office es o programa alternativo? ¿El archivo fue creado en que versión y que extensión? También podría haber algún problema con una fuente en concreto que utilice dicho documento, o bien haya algún problema en el documento.

Si el archivo es DOCX y se trata de abrir en un Office Xp o 2003 teniendo estos instalado el compatibilizador, podría ser un porque.

Prueba los documentos que falla en otra versión de Office en una computadora diferente, o bien en otra computadora con el mismo Office, a ver como reacciona.

Si utilizas Office procura que este actualizado con todos sus parches.

Saludos ;)

Esgrimidor

Miembro
Miembro
Gracias. Me pongo a hacer pruebitas.
Una cosa que me han comentado es probar a abrirlo con libreoffice

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Esgrimidor, es una muy buena recomendación la de ver si un programa alternativo a Office lo abre correctamente, incluso puedes probar con guardarlo cambiando el nombre ej. agregarle un 1 para hacerlo deferente, así se crea un nuevo archivo, desde dicho programa y luego probar en el Office y ver como reacciona, hay que tener cuidado que LibreOffice a la hora de guardar un archivo nuevo su fichero es ODT y depende de que versión de Office los puede abrir o no.

Saludos ;)

Esgrimidor

Miembro
Miembro
Bueno. Estoy a la espera de que el amigo que tiene el problema me llame para intentar solucionarselo.
Pero si me llama pondré los resultados por aquí. A ver si sale.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie