Archivos AVI y VirtualDub 1.9.9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

larisastre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quiero agregar subtitulos a un archivo avi, descargue el VirtualDub pero no puedo abrir mi archivo avi en el

¿que hago? :confused:

por favor ayuda :(

larisastre

Nuevo Miembro
Miembro
me sale el siguiente error:

Couldn't locate decompressor for format "XVID" (unknow)

VirtualDub requieres a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable.

Por favor ayuda :(

888

...
Miembro
Te esta faltando el codec XviD, podes descargarlo desde AQUI http://www.koepi.info/Xvid-1.3.2-20110601.exe

larisastre

Nuevo Miembro
Miembro
si me sirvió gracias, pero al abrir el archivo inmediatamente salio una ventana que dice:

AVI: Truncated or invalid compressed audio format detected (18 bytes, should be 36) Attempting to fix.

:confused:

lo cuál no me impide seguir con el procedimiento, pero más adelante, al momento de elegir el filtro Subtitler este no me aparece en la lista pero ya lo descargué ¿a que se debe?

888

...
Miembro
El error ese hace referencia a un problema con el audio, es probable que ese vídeo te quede sin audio o directamente no tenga.
Si tiene audio entonces quizas habra que extraerlo con otro programa porque parece que es un formato que VirtualDub no reconoce. Claro eso si te queda sin audio luego de procesarlo.

Sobre el filtro subtitler, el archivo .vdf lo debes colocar en la carpeta plugins que se instala junto a VirtualDub, luego al abrir el programa debería cargarlo automaticamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie