archivos cue y bin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, mi problema es que descargue el NFS U 2 por torrent, pero se descargaron dos archivos bin y dos archivos cue. Alguien sabe que debo hacer con ellos ? Me muero por jugar el juego :coolioju:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Pues eso son 2 archivos de imagen de cd. Necesitas algún programa como el alcohol o el isobuster para copiar o extraer los datos de las imagenes a cds o al disco duro y poder instalar el juego.

Salduso

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola, pude solucionar el problema como 10 minutos después de postear este mensaje xDD . Use el isobuster!!! Pero siempre gracias Oxkr.

Ahora tengo otro problema, bueno no es problema pero es algo incomodo. Lo que pasa que para poder jugar el juego tengo que meter el cd 2. Quisiera saber si hay algúna forma de jugarlo sin tener que meter el cd... Y no entiendo porque pasa esto si yo elegi la instalación que guarda todo el juego en el HD.

Muchas gracias de nuevo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Tienes que usar algún crack que sea NO-CD. Buscalo en crackmanworl pero baja uno que ponga NOCD ESPANYOL porque los otros que tienen en esa página son para otras versiones y fallan si los usas con la versión española. Tienes que registrarte en la página pero es gratis y no más de 2 minutos.

Saludos

ZeroFinished

Miembro
Miembro
también puedes hacerte una imagen con el cloncd al disco duro, si te cuesta mucho encontrar el crack. después lo montas en la unidad virtual.

chao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie