Solucionado Archivos .jpg~original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Internet

bcnjersey

Miembro
Miembro
Hola! Desde hace cosa de un mes cuando intento guardarme las fotos en un foro en el que entro normalmente, Windows no permite abrirlas una vez descargadas en mi PC y me dice 'Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de Photo Viewer'.

He tratado de descargar la foto usando la URL original y al parecer todas las que me dan problemas están alojadas en cuentas de Photobucket y todas acaban con este nombre .jpg~original

¿Alguna idea de cómo puedo hacerlo para poder verlas? ¿Qué es un archivo .jpg~original y como lo puedo pasar a .jpg normal?

Saludos y como siempre muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

mari

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Bcnjersey tienes que borrar lo que esta detrás de JPG, ya que JPG es una extensión, para que entiendas mejor, todo lo que esta delante del punto es el nombre del archivo, todo lo que esta detrás del punto es la extensión del archivo, que es lo que le permite a al sistema operativo reconocer que es que Ej. Marcela.JPG

Si la imagen se llama Marcela.JPG-original, la maquína no sabe lo que es y muy posiblemente no pueda a ser reconocida ni abierta por un programa, para solucionar eso hay que borrar lo que sobra Marcela.JPG-original se le borraría lo que esta en negrita, lo mismo seria en tu caso, tienes que borrar lo que esta detrás de JPG.

Incluso suele pasar que hay casos que puede estar delante, siempre hay que dejar la extensión limpia sin agregados, para arreglarlo simplemente tienes que editar el nombre del archivo, en vez de cambiarle el nombre, borras lo que sobra, dependiendo el Windows a partir de Vista en adelante, al editar el nombre, si la extensión esta a la vista no la selecciona, hay que seleccionarla explícitamente para poder modificar.

No es algo raro que pueda pasar.

Saludos ;)

bcnjersey

Miembro
Miembro
Hola y gracias por contestar.

Ya he intentado quitarle '~original' del final y ni siquiera así consigo descargarlas,por lo menos yo.

Dejo un ejemplo de una de las fotos:
Código:
http://i113.photobucket.com/albums/n219/Candy223/Board%20Only/2014/Oct%2023/07291672_zpsfe023504.jpg~original
¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias de nuevo, mari

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, para poder guardar la imagen, haces lo siguiente, ej. entras en el link que pusiste, cuando pases el cursor sobre la imagen, veras que aparecen dos cuatros grises traslucidos, debes hacer click en icono de la lupa, cambiará de pagina y podrás hacer click secundario del mouse y guardar imagen.

Saludos ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si usas el navegador Chrome te recomiendo la extensión Image Download una vez instalada y activa veras te da opción a bajar cualquier imagen de una web.

imagedownload.png

bcnjersey

Miembro
Miembro
Hola y disculpas por no contestar antes.

Mil gracias por la ayuda.

He tenido que cambiar de navegador para visitar la web y poder descargar las fotos, no sé por qué con Firefox no se puede descargar nada de Photobucket si no es usando la pestaña de Información de la página/Medios, lo que resulta pesado si hay que guardar muchas fotos como es mi caso, por lo que he optado por cambiar a otro navegador y el problema ha desaparecido.

Gracis de nuevo, mari

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Bcnjersey, nos alegramos que hayas podido solucionar el inconveniente y muchísimas gracias por comentar que lo solucionaste y como lo resolviste.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie