ares 2.0.9.3030 - en cola remota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asmith

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos, soy nuevo por acá, en todo caso tengo una consulta de un problema que he venido teniendo de unos días para acá con el ARES. El problema en cuestion es el siguiente, busco unas canciones, cualquiera, y comienzo a descargar una, luego mientras esa está descargando se me ocurre descargar otra, del mismo autor, o de otro... y mi sorpresa es que la que puse a descargar inicialmente, se DETIENE por completo, con un ícono de pausa al lado izquierdo y la palabra "EN COLA REMOTA" en la sección de ESTADO.. Una vez termina la descarga de la segunda canción que puse a descargar inmediatamente reinicia la primera! Esto me trae de cabeza, pues no encuentro ni pie ni cabeza..

Borré todos los _ARESTRA_, reinstalé el programa, y aún no tengo forma ni manera de descargar simultaneamente dos archivos. De hecho en la configuración del panel de control para descartar error de configuración coloqué un máximo de 30 archivos simultáneos y así con varios valores de limitación..

Si alguien tiene idea de que podrá ser esto, les agradezco enormemente su colaboración!

Saludos cordiales!

asmith

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ya he solucionado mi problema, y nada más lejano a lo que siempre sugieren ciertos usuarios de este foro, borra los archivos de este tipo o quita aquello.. o instalalo en otra carpeta. Supongo que nadie respondió porque esa es la única respuesta que había y ya la había probado, así que en todo caso, gracias por su "ayuda".

La solución estaba en el límite de Kb/s de ENVÍO a otros usuarios, lo coloqué en 6 para no saturar mi conexión, y esto hacía la pausa en las transferencias, es básicamente igual que cuando no compartimos ningún archivo, se nos pone en pausa pues no estamos aportando nada significativo a la red. En todo caso lo coloqué en 8 Kb/s y funcionó perfectamente de nuevo sin problemas.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tampoco se puede adivinar que habías puesto límites de KB/s por usuario. Ese tipo de cosas es útil a la hora de plantear tu problema. Ahora puse un hilo fijo sobre Ares, y agregué tu problema.

Saludos.

@Sonic999

asmith

Nuevo Miembro
Miembro
Sonic999 dijo:
Tampoco se puede adivinar que habías puesto límites de KB/s por usuario. Ese tipo de cosas es útil a la hora de plantear tu problema. Ahora puse un hilo fijo sobre Ares, y agregué tu problema.

Saludos.

@Sonic
si.. en efecto obvié ese detalle, sin embargo la configuración original del programa no viene con esa variable en 0 Kb/s = sin límite, solo lo bajé un tanto porque necesitaba ancho de banda para otras cosas y resultó ser fatal para el programa, supongo que tiene que ver con la capacidad de cada conexión, en todo caso como indiqué arriba, logré solucionarlo de esa manera, subiendo el límite hasta conseguir un valor, en mi caso específico de 8 Kb/s, que logró evitar el problema de obtener pausas por "cola remota"... gracias por la respuesta y que bueno que fue tomado en cuenta el caso para ese hilo fijo.

Saludos Cordiales!

manuloro

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos, soy nuevo por acá, en todo caso tengo una consulta de un problema que he venido teniendo de unos días para acá con el ARES. El problema en cuestion es el siguiente, busco unas canciones, cualquiera, y comienzo a descargar una, luego mientras esa está descargando se me ocurre descargar otra, del mismo autor, o de otro... y mi sorpresa es que la que puse a descargar inicialmente, se DETIENE por completo, con un ícono de pausa al lado izquierdo y la palabra "EN COLA REMOTA" en la sección de ESTADO.. Una vez termina la descarga de la segunda canción que puse a descargar inmediatamente reinicia la primera! Esto me trae de cabeza, pues no encuentro ni pie ni cabeza..

Borré todos los _ARESTRA_, reinstalé el programa, y aún no tengo forma ni manera de descargar simultaneamente dos archivos. De hecho en la configuración del panel de control para descartar error de configuración coloqué un máximo de 30 archivos simultáneos y así con varios valores de limitación..

Si alguien tiene idea de que podrá ser esto, les agradezco enormemente su colaboración!

Saludos cordiales!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie