Ares, Bittorrent predeterminado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Utilizo el Ares como Bittorrent predeterminado, y tengo unas películas en HD bajando, y llevo unas semanas me bajan a.. 0,90 kb - 10,00 kb como máximo.

Sin encambio las otras descargas me bajan a 200kb/s depende de lo que sea.

Como hago para acelerar los Bittorrent?

Gracias un saludo.

Itanium

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos:

Abre tus puertos

Selecciona torrent con muchas semillas y pocos leechers

Usa trackers privados

Usa clientes apropieados: Ares no es lo mejor para torrents

Configura tu cliente de acuerdo a tu conexion

Capa tu upload entre 70-75% de la velocidad de los speed test

...

Si quieres mas detalles, coloca mas información de tus torrent, cliente y conexion

Bye...8y3

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo los puertos abiertos y todo está configurado, por cierto

que son trackers?

un saludo.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Primero que nada, no uses Ares como cliente bittorrent. Te conviene usar un cliente bittorrent exclusivo, como utorrent o bitcomet. Ares no es un cliente 100% bittorrent... por eso no es muy bueno para bajar torrents.

Después, sobre tus descargas que van lentas, tienes que entender el sistema torrent antes de ponerte a bajar cosas. Saber qué son seeds, qué son leechers, cuántos de ellos se necesita para bajar bien, etc. Por eso te recomiendo que te leas los hilos fijos, el manual de bitcomet (en manuales-tutoriales), y el FAQ de cualquier cliente bittorrent.

Una vez que entiendas esos conceptos básicos, te pones a investigar los torrents que no te bajan bien (de qué foro o tracker los sacaste, si la gente ha puesto comentarios sobre esos torrents, etc.)

Saludos.

@Sonic999

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Ya que te has molestado en contestar podias habíar puesto que es un tracker que no lo sabía, pero ya lo he buscado.

Los torrent van lentisimos...

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Contesté al primer post, porque lo había abierto a la tarde y no vi que había nuevas respuestas. Tú también podrías haberte molestado en leer mínimamente lo que es el sistema bittorrent, entonces no tendrías estas dudas, no? xDD

Saludos.

@Sonic999

Itanium

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa sneal_hh, pero supuse que sabias que eran los tracker. En tu primer post hablas de tus bittorrent lentos, por ningún lado indicas que te estas iniciando.

Si no sabias que son trackers, menos sabias que eran seeds y leechers. Por eso entiendo que sonic999 te diera esa recomendacion. No desesperes y continua probando. Esoeramos haberte ayudado

Bye...8y3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie