ARES en UBUNTU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
GNU/Linux

reds2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !!! Un saludo, me acabo de unir; la verdad varias de sus respuestas me han ayudado bastante por lo que me he percatado que tienen buenos conocimientos.
Yo no se mucho de informática, pero estoy aprendiendo y tengo el deseo de conocer más.
Espero puedan auxiliarme en esta duda, tengo una maquina virtual con UBUNTU y quisiera utilizar ares en este S.O.
Espero estén bien y les agradezco de antemano.
REDS
:coolioju:

keros91

Nuevo Miembro
Miembro
pues o bien instalas el programa llamado wine que emula programas de windows(te deja instalarlos en ubuntu en otras palabras) o bien usas otro, tienes el amule, o puedes usar torrents como deluge que es muy bueno, espero servirte de ayuda, en www.softonic.com puedes bajarlo y si no en www.drokilet.es tienes tutoriales de wine y deluge ademas de otras cosas :oops:

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
Hola, Si lo que quieres es un buen programa para bajar música y videos en linux; te recmoiendo FROSTWIRE, es de los creadores de limewire pero este es freeware y funciona de maravilla en linux.

Esta es su página: (Descargate el archivo .deb para ubuntu y debian) http://www.frostwire.com/

Si no funciona después de instalarlo, asegúrate de que tienes instalado el paquete ubuntu-restricted-extras. Este paquete es esencial si no quieres meterte en líos y tener paquetes que son de uso común. En este caso, lo que te instala el paquete, además de otras cosas, el la jvm (java virtual machine) que es la que se encarga de interpretar el programa que está escrito en java.

Pero si aún quieres instalar ares en ubuntu. Lo que tienes que hacer es instalar wine:

Código:
sudo apt-get install wine

Una vez que hayas instalado wine, que es el que nos va a servir para hacer correr el ares (que sólo es para windows), abre una consola como usuario normal, dirígete a donde tienes guardado tu archivo .exe de ares. Para instalar ares, basta con el siguiente comando en la consola:

Código:
wine ares.exe

Le puse ares.exe, pero en realidad le tienes que poner el nombre del archivo instalador de ares para que lo ejecute. O bien puedes usar un sólo comodín como * Así solo tendrías que hacer wine *.exe Pero si usas el comodin asegurate que es el único .exe que tienes en la carpeta.

saluditos.XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie