Ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
P2P

Giuly*

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, bueno les queria comentar mi problema con el ares.

Al abri el ares no me aparecen las canciones y luego de un rato si, pero no normalmente en vez de aparecer del color normal osea el negro me aparecen gris ahora les cuento el porque. En la parte que dice: Carpetas virtuales compartidas me dice: Ares esta explorando tus carpetas compartidas, cuando ares encuentra nuevos archivos debe general un identificador unico para cada archivo....

Bueno a lo que voy en todo esto es que siempre me aparece lo mismo, todos los días cuando abro el ares y tarda mucho en terminar esa tarea. Ya pregunte a unos amigos si saben de esto o si les ha pasado, pero me dicen que no les paso y que es muy raro.

Por favor si alguien sabe que es lo que esta pasando y tiene una solucion se los voy a agradecer.

Muchas gracias.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Quita las carpetas compartidas. TODAS. No hace falta que compartas nada para poder usar Ares. Si así te empieza a ir bien, luego prueba agregar una nueva carpeta de compartidos, por ej: C:/compartidos (y ahí metes lo que quieras compartir).

Saludos.

@Sonic999

Giuly*

Nuevo Miembro
Miembro
Anteriormente había dejado un mensage porque tenia un problema con el ares.

El problema es este: en la carpeta virtual compartida me dice que ares ah encontrado nuevos archivos y que los esta agregando.

El tema es que siempre me lo hace y son siempre los mismos archivos.

Un usuario de aca creo que se llamaba Sonic999, me dijo que sacara todas las carpetas compartidas y lo hice, le di al aceptar pero al rato me hace lo mismo de siempre o sea que me vuelve a encontrar los archivos y eso.

Y cuando voy a revisar las carpetas compartidas me doy cuenta de que volvieron a como estaban antes.

Por favor si alguien tiene otra idea digame y si quieren dejenme su mail y se los puedo decir mas claro.

Muchas Gracias otra vez.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Panel de control--> Descarga

Asegúrate de tener la carpeta My Shared Folder señalada, y luego fíjate cuántos archivos hay compartidos. Trata que sean pocos o sólo los que estás bajando (_ARESTRA_).

Panel de control--> Filesharing (última pestaña)

Vas a configuración manual, y te fijas que sólo esté con cuadrado rojo y tilde al medio la carpeta My Shared Folder. Nada más.

Tú estás mirando el Ares en la pantalla de Biblioteca, y allí te carga todo lo que has estado bajando... por eso te dije que quites las cosas compartidas, y luego evita que Ares escanee tu PC en busca de archivos.

Saludos.

@Sonic999

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Tiene razón Sonic999 no necesitas compartir nada para utilizar Ares, aunque de todas maneras lo puedes hacer, si tienes algúna carpeta compartida como My Shared Folder, asegurate de que esté tildada como en la siguiente captura:

aresuv8th-1.jpg

De todos modos, es mejor que quites esa carpeta compartida o bien crea una como te dijo Sonic ( C:/compartidos) y ahi pones lo que quieres compartir, pero insisto en que es mejor que no compartas nada, ya que es lo mismo si compartes o no, no es necesario que lo hagas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie