arranque desde USB problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oskarcito

Nuevo Miembro
Miembro
creo una imagen de arranque de distintos sistemas operativos y con distintos programas para tal cometido pero no logro que el arranque de la maquína reconozca el pendrive(aunque una vez que hace el arranque normal si lo reconoce y se pueden intercambiar archivos sin problemas)ahora viene lo que no puedo entender,si la imagen la creo con el programa UltraISO lo reconoce y arranca perfecto desde el USB.
esto sucede desde que una vez probe con dicho programa y desde entonces no logro que otro de los programas resulte como lo hacian antes.
alguien tiene algúna luz al respecto
desde ya gracias por su atencion

charlie

Ex-Mod
Miembro
Si te entendí bien lo que quieres hacer: ¿Tienes configurado el bios del pc para que la unidad USB sea la primera en bootear?
Saludos.-

oskarcito

Nuevo Miembro
Miembro
ante todo gracias por responder, si eso esta ya que mi bios me permite elegir el arranque directamente e F12.Por fin logre hacer el imagen boteable y ademas con archivos persistentes pero lo hice desde Windows XP.Aparentemente al formatear el pendrive en este quedo una particion logica (es decir no primaria) con lo cual no era reconocido en el arranque de la maquína cosa extraña pero ya averiguaremos por que.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie