asesor de contenidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pati88

Nuevo Miembro
Miembro
muy wenas!!!

era para preguntaros si hay algúna manera de SACAR LA CONTRASEÑA del asesor de contenidos NO DE BORRARLA_____el motivo es que el ordenador que uso en el curro también lo usan los jefes conlocual no puedo cambiar la contraseña ya que se darian cuenta de que tengo acceso libre a la red y no quiero que lo sepan

yo lo unico que he encontrado es para quitarla o modificarla pero no sirve para conocer la contraseña que se utiliza

1.-inicio

2.-ejecutar

3.-regedit

4.-HKEY_LOCAL_MACHINE

5.-SOFTWARE

6.-MICROSOFT

7.-WINDOWS

8.-CURRENTVERSION

9.-POLICIES y alli pulsamos RATTINGS, y hay dos valores uno que dice “default” y otro que dice “key” el que se ha de borrar es el “key” y luego reiniciar windows

se m olvidaba decirlo es un comercio y la cpu no tiene ningún lector de cd's, ni usb asique no puedo meter ningún programa tendria que ser con los recursos con los que disponga el sistemas operativo que es un XP Profesional

muxas gracias de antemano y espero que m podais dar una solucion

xai!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pati88 y bienvenido al foro.

NORMA 15º No se permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.

No nos pidas información que no podemos darte, los únicos que están autorizados, como ya nos dices, son tus jefes y a ellos deberías de acudir. Espero que lo comprendas. Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie