Así será la barra de Gestión de batería y rendimiento de Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Así será la barra de Gestión de batería y rendimiento de Windows 10.

La build 15014 de Windows 10 lanzada a través del programa insider nos deja otra novedad muy interesante para los equipos móviles que dependen en gran manera de una batería para su funcionamiento, se trata de una barra que nos permitirá gestionar de forma clara y muy sencilla la batería y el rendimiento de Windows 10.

FCt6nP8AFReM.jpe

En la imagen se puede apreciar que la interfaz nos muestra la relación batería y rendimiento con el porcentaje restante de batería junto con una barra autodeslizante en cuyos extremos podemos ver máxima autonomía (izquierda) y máximo rendimiento (derecha).

Teóricamente la posición central de esa barra ofrece el equilibrio recomendado entre autonomía y rendimiento, una opción recomendable si se están realizando tareas sencillas y sin que debamos exigir demasiado al sistema, es decir, lo que hacemos normalmente, navegar, visualizar documentos, reproducir multimedia o trabajos ofimáticos.

Pero si debemos realizar trabajos pesados o de mucha exigencia, la posición recomendada sería la de máximo rendimiento, con lo que el hardware de nuestro equipo será exigido al máximo para conseguir ese extra de rendimiento que necesitamos para los trabajos que así lo necesiten, y conseguir así las prestaciones óptimas para ellos.

Se trataría de una opción muy práctica y de una herramienta que nos será de gran utilidad en equipos portátiles que dependan de una batería para su autonomía, forma de aprovechar al máximo su potencial en cada una de las situaciones concretas en las que nos encontremos, y la tendremos disponible en una zona muy accesible con una interfaz de lo más sencilla.

Los insiders ya tiene acceso a esta herramienta, pero de momento no es funcional, solo es una presentación de lo que llegará a ser, sin efectividad ninguna pero que servirá para ir recogiendo opiniones que Microsoft valorará para mejorar su futura prevista incorporación en la próxima actualización Windows 10 Creators Update del mes de Abril.

-------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie