assus EAX1600pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pjeigenn

Nuevo Miembro
Miembro
hola, estoy x comprarme una compu nueva, y queria saber si esta placa es suficientemente buena para poder jugar a cualquier juego nuevo que haya en el mercado

otra pregunta, a nivel calidad/precio, que tipo de chip es mejor, geforce o ati?

un sañudo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Hoy en dia tanto Ati como Nvidia tienen excelentes tarjetas graficas no puedo compararte esas marcas en tal caso serian algúnos modelos...

El modelo que pones para mi en particular no me gusta porque se queda demasiada corta esta gráfica para los juegos de hoy en dia, prefiero otros modelos, no se cuales otros modelos puedes comprar, seria mejor que pusieras una lista con las graficas que puedas comprar y que se consiguen en la tienda en que vas a hacer la compra de la pc, nada sirve darte un modelo que a esa tienda no le llegue con frecuencia xDD

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Ambas rinden muy parecido pero entre esas 2 me quedo con la 7600 Gs, la probe con el most wanted a una buena calidad gráfica y respondio bien, creo que vas bien con una buena cantidad de juegos, pero te advierto no vas a jugar con unos detalles super realistas ni a resoluciones demasiado altassss pero te aseguro que vas a tener una buena calidad gráfica mas no algo super especial, si eres muy pero muy exigente hay tarjetas mas costosas que rinden mejor pero si no eres tan exigente con esa vas bien, recuerda también tener buena cantidad de ram

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
La GS de 256MB rinde algo mas que la X1600 (siempre de 256MB) aunque la diferencia no es mucha y puede que no la notes.

Los Modelos de 512MB en ambas graficas rinden menos y aca si notaras la diferencia a medida que aumentes la demanda ya que tiene memorias mas malas que sus hermanas de 256MB.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie