ataque windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caracoles24

Nuevo Miembro
Miembro
para los entendidos. que no se ofenda nadie, hola tengo el zone alarm buen cortafuegos donde los haya, lo dudo mucho que haya mejores, me detecto una intrusion, puedo saber el origen, o algo mas del intento de intrusion, el origen, lugar o saber si hay algún programa que lo pueda hacer.

un saludo a los maestros.

azimut

Nuevo Miembro
Miembro
Solo una intrusion? Pues vaya mi#rda de cortafuegos!!!.

Te vas a hinchar si quieres saber cada uno de los ataques de donde provienen.

No sigo que no soy experto... :eek:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
azimut, cada quien es libre de elejir el cortafuegos que deseea y que le parezca mejor, si tu no estas de acuerdo con que es bueno, no lo uses y ya.

Todos somos libres de hacer comentarios, y estamos felices que participes del foro, pero si agregas algúna respuesta, intenta que sea mas fundamentada

Por otro lado hay herramientas para saber de donde provienen los ataques pero seria inutil que la usase porque seria casi imposible saber con certeza quien la envio

Saludoscaracoles 24 y dinos si el manual de master te fue util así cerramos este tema

azimut

Nuevo Miembro
Miembro
Tranquilo yosoydoug que se comportarme le conteste así por su tono del mensaje. Me ofenden de todas todas la gente que pide "expertos" o preguntan a "tal o cual" o tienen mucha "urguencia"... aunque va por dias, tampoco suelo hacer esto.

Ya me conoceras mejor si me acaba gustando vuestro sitio y veras como actuo.

Un saludo.

Pd: Quizas empece con "demasiado pie"...

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
xDD eres bienvenido!! y espero aprender mucho de ti, los comentarios son siempre bienvenidos y estamos aquí por la misma razon que es ayudar a quien podamos con nuestro conocimiento.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie