Atención, si utilizas Windows 7 o Windows 8 ya puedes reservar tu copia de Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Atención, si utilizas Windows 7 o Windows 8 ya puedes reservar tu copia de Windows 10.

La llegada de Windows 10 está cada día más cerca, todo indica que para el próximo mes de Julio, y la prueba es que Microsoft ha comenzado a mostrar una notificación en los equipos con Windows 7 o Windows 8.x que anuncia la inmediatez del lanzamiento de Windows 10 con la posibilidad de actualizar a la nueva versión, previa reserva para todos aquellos usuarios que así lo deseen.

RMLUvilUQi0E.jpg

Así que todos aquellos a quienes les aparezca este anuncio ya podrán hacer sus reservas según sea la versión instalada, así se descargarán de forma automática una vez estén disponibles para su descarga.

En el anuncio se dice claramente que no se trata de una versión de prueba si no de la definitiva y final de Windows 10. Pero si cambiamos de opinión podremos cancelar esa descarga y así, una vez esté disponible, se nos avisará para que la instalemos en el momento que queramos o nos convenga ya que no siempre es oportuno el momento de hacerlo.

9bYwItPcisal.jpg

Esto confirma de una vez por todas que Windows 10 será ofrecido por Microsoft de forma completamente gratuita para aquellos usuarios con versiones anteriores y que sean legales, y esto, además, augura un alto nivel de aceptación que seguro batirá todos los records y esto evitará que incluso aquellos de nosotros más olvidadizos o perezosos nos quedemos sin la posibilidad de realizar esta actualización y sin la nueva versión de Windows 10 tan esperada.

Sin duda una noticia de alcance que deberemos tener muy en cuenta..
 
Buscar...
Arriba Pie