Audio entrecortado windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

pandullom

Nuevo Miembro
Miembro
Ingresé a un post por aquí buscando optimizar mi pc porque estaba muy lenta y se indicaba utilizar programas de IObit. Dento de ellos estaba el Driver Booster que me actualizó una serie de drivers pero ahora el sonido se escucha entrecortado sin importar cuál es la fuente de reproducción, puede ser en youtube, un archivo mp3 o mp4 en mi disco, etc.

Cómo podría hacer para solucionarlo ?

Muchas gracias.

Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola pandullom, por lo que dices parece que te ha instalado un controlador no acorde a tu tarjeta de sonido. Deberas comprobar si la tienes integrada en la placa base o esta pinchada, saber la marca y modelo para bajar el controlador adecuado.

Haz clic en el menú Inicio. Desde aquí, haz clic en Configuración y después en Panel de control.

Haz doble clic en el ícono Sistema para ejecutar el cuadro de diálogo de Propiedades del sistema. Haz clic en la pestaña Hardware y pulsa el botón Administrador de dispositivos para ejecutarlo.

Muévete hacia abajo en el Administrador de Dispositivos y haz clic en el signo + al lado de Sonido, vídeo y dispositivos de juegos para expandirlo. Verás la tarjeta de sonido que estás utilizando. La tarjeta se mostrará en la lista como Creative Sound Blaster, dependiendo de la que estás utilizando. Haz clic con el botón derecho sobre ella y pulsa Propiedades para ver más información.

Otra opción es el programa Everest

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie