aumento de ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diga2299

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una laptop desde hace dos años. Nada de marca, o al menos poca guente conoce esta marca (ecs elite group) o al menos en portatiles.

Yo caso omiso, mela compre, y hasta ahora, dandole duro, y sin miramientos se ha portado super bien. Confirma aquello de que no siempre han de ser de "marcas" para ser buenas.

En virtud de ello le quiero hacer un cariñito y mejorarla. Yo se que a veces es rendidor el comprar otra, pero? que hago? la echo a la basura? no señor.....

todavia es "mi ordenador! y por eso pienso en primera instancia aumentarle a 1024 el ran. Tiene 512 ddr 333 en uno.

Que conseigo con esto?.... sera apñreciable la mejora?. El procesador es centrino 1.5...

segun la web este modelo (green 551) llega a 1.7. Merecerá la pena?.

la tarjeta es ati 9000 64.....será que la puedo cambiar?

y en cuanto a Hd tengo 40, pero creo que no me haqria falta mas, pues tengo en mi pc de sobremesa que tiene 160, tengo 40 guardado para respaldo de mi laptop.

Bueno disculpen lo largo, pero..... es que cuando me engancho!!!!

saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Los 1024 de ram, solo si lo nesesitas, Si mejorara el rendimiento, pues podras correr mejor las tareas mas pesadas... La ram es la que te permite tener varias cosas abiertas, a mayor ram menos cuelges xDD

De la targeta de video, ATI 9600 xDD

Con eso sera suficiente y con un pequeño mantenimiento todo debería de irte bien.

Saludos

diga2299

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Darthhacker....

Tomo nota de tus consejos, mas sin embargo me quedo la duda de si se le puede cambiar la tarjeta de video... recuerda que es una portatil...

gracias

InforZone

Nuevo Miembro
Miembro
Te parece estrictamente necesario cambiar la tarjeta de video? Con 512 de memoria extra no vas a notar un rendimiento ampliamente superior, debido a que ya tenés suficiente. Y sobre la tarjeta de vídeo si bien hay diferencia creo que el gasto no compensa. Seguí ahorrando y cuando puedas te comprás una de próxima generación.

Saludos.

Z

ZPdemocracia

Guest
No se puede cambiar la tarjeta gráfica de un portatil (hay algún modelo con mini PCI o AGP, pero son una ridicula minoria)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie