Autorun.inf y explorer.exe en memorias flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cyberneto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos mi proble es el siguiente, tengo una memoria flash USB a la que no se puede acceder de forma normal ya que no me aparece el autorun cuando lo conecto y al hacer doble clic para ingresar me sale la ventana de: con que programa desea abrir. Ademas cuando le doy clic derecho para acceder a el en lugar de que aparezca Abrir o Explorar como es de costumbre, aparecen unos simblos raros mas o menos asi: xÊÔ’ 1ÜíAE%(X) así que solo puedo ingresar a la memoria usb mediante la barra de direcciones, ya intente formateandola ademas de escanearla con el nod32 y otros antivirus como el avast pero sigue igual, ademas cuando le daba detener para retirarla no me lo permitia Windows porque decía que estaba siendo utilizada por otro programa.

Probé con el Unlocker y efectivamente en mi flash hay dos programas que se ejecutan con el nombre de Autorun.inf y explorer.exe al detenerlos con el Unlocker puedo retirar la memoria USB pero los simbolos siguen apareciendo ademas conosco mas gente que tiene el mismo problema y hasta ahora no encuentran la solucion, ahhh y también se me ha dañado el autorun de todas las unidades es decir que meto un cd y no me sale que accion deseo realizar como me salia antes de tener este problema, porfavor si alguien sabe la solucion que me diga... aca les dejo lo que me sale del hijackthis

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 10:43:27, on 28/06/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Borland\InterBase\bin\ibguard.exe

C:\ARCHIV~1\MICROS~3\MSSQL\binn\sqlservr.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\_$Df\FrzState.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\slserv.exe

C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPageSE\opware32.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\sqlmangr.exe

C:\Archivos de programa\Borland\InterBase\bin\ibserver.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\slrundll.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe

C:\WINDOWS\system32\explorer.exe

C:\Documents and Settings\ZEUS\Escritorio\hijackthis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, explorer.exe

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O3 - Toolbar: Easy-WebPrint - {327C2873-E90D-4c37-AA9D-10AC9BABA46C} - C:\Archivos de programa\Canon\Easy-WebPrint\Toolband.dll

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Easy-PrintToolBox] C:\Archivos de programa\Canon\Easy-PrintToolBox\BJPSMAIN.EXE /logon

O4 - HKLM\..\Run: [Omnipage] C:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPageSE\opware32.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Barsaka] explorer.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [UnlockerAssistant] "C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Administrador de servicios.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\sqlmangr.exe

O8 - Extra context menu item: Adición a la lista de impresión de Easy-WebPrint - res://C:\Archivos de programa\Canon\Easy-WebPrint\Resource.dll/RC_AddToList.html

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Impresión a alta velocidad de Easy-WebPrint - res://C:\Archivos de programa\Canon\Easy-WebPrint\Resource.dll/RC_HSPrint.html

O8 - Extra context menu item: Impresión de Easy-WebPrint - res://C:\Archivos de programa\Canon\Easy-WebPrint\Resource.dll/RC_Print.html

O8 - Extra context menu item: Vista previa de Easy-WebPrint - res://C:\Archivos de programa\Canon\Easy-WebPrint\Resource.dll/RC_Preview.html

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B4827D3C-0B38-40FC-935E-CEC8DE69C2CB}: NameServer = 200.58.160.25 200.58.161.25

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: DfLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\LogonDll.dll

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll

O23 - Service: DFServEx - Hyper Technologies Inc. - C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe

O23 - Service: InterBase Guardian (InterBaseGuardian) - Borland Software Corporation - C:\Archivos de programa\Borland\InterBase\bin\ibguard.exe

O23 - Service: InterBase Server (InterBaseServer) - Borland Software Corporation - C:\Archivos de programa\Borland\InterBase\bin\ibserver.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe

Caito

Ex- Mod
Miembro
Actualiza tu sistema acá :

Buscar actualizaciones con Windows Update

(Si por algún motivo no puedes actualizar sigue con los demás pasos)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner:

Descargar CCleaner | Utilidades - Análisis y Optimización

Vete a Panel de Control--> Java y elimina todos los archivos temporales. (Si utilizas JAVA)

Pasale el Avg-antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas)

Ewido Anti-Malware

Y esta aplicacion también (No necesita instalacion)No te saltes este paso

ElistarA

Descargar EliStarA | Seguridad - Anti-Spyware

Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opción de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa

Que no elimine nada

Pega un nuevo Log del Hijackthis, mas los Reports de Avg-Antispyware y ElistarA.

Saludos

Caito

cyberneto

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Caito pero sabes, solucione el problema con una aplicacion llamada MismaSXS.exe es bastante sencilla pero puede ser una solucion temporal así que voy a descargar eso que me dijiste para eliminar completamente ese troyano, gusano o lo que sea bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie