auxilioooo!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

y res

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema interesante, no puedo ejecutar programas ej: descargue un antivirus y cuando me pide ejecutar, cliqueo y no responde; no puedo acceder alos programas del panel de control ej: seguridad, agregar y quitar programas etc.
Y tampoco accedo a actualizar windows.
Mi antivirus no detecta virus y solo pude entrar online a bitdefender pero tampoco lo detecta?:confused:

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga la utilidad ComboFix.exe (Windows 98/ME/2000/XP)
https://trucoswindows.net/descargas/herramienta-combofix-exe/

Ahora le cambias la extensión (.exe) por .com

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
Cierra todas las ventanas abiertas.

*Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
*Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

-Ejecuta ComboFix.exe ( en tu caso sería ComboFix.com ) para iniciar el programa.

-Se abrirá la ventana del programa en modo MS-DOS. Pulsa inmediatamente la tecla "Y" (Yes) y después sobre ENTER para iniciar el proceso de detección y limpieza.

-Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje "Performing a scan of your machine".

- A continuación, aparecerá el mensaje "Preparing a log report" "This takes a while. So, please be patient".

-Seguidamente, aparecerán los mensajes "Almost done..." "A report of Combofix's actions would be produced at C:\Combofix.txt".

-Se paciente y espera a que la ventana del programa se cierre sola y se muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.

-Por último, el informe combofix.txt mostrará los archivos detectados y eliminados, ese tal reporte lo pegas acá

Saludos
Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie