avalancha de emal apestados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gadhager

Nuevo Miembro
Miembro
hola, prmero fueron algúnos intentos de pishing a cuentas de egold. Esta semana los falsos avisos de fbi y cia, de paris hilton, luego falsos avisos de los antivrus de los servidores de mis correos electronicos.

parece que hay una competencia de imbeciles que intentan infectarnos a todos.

yo ando todos los días por distintos sitios, y a pesar de los antivirus y antispy y firewall, sempre me cae algún troyano que elimino el mismo dia, ya son "resfrios" cotidianos. Y eso que no voy por paginas de crackers ni nada por el estilo.
 

Caito

Ex- Mod
Miembro
Martes, 22 de Noviembre de 2005

FBI alerta sobre nuevo caso fraude informático que usa su nombre

Envíe esta nota por e-mail

EFE - La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EEUU alertó hoy en Washington de un nuevo fraude informático en el que se utiliza su nombre para enviar correos electrónicos infectados con un virus.

El FBI (policía federal) dijo en un comunicado que han recibido quejas del público sobre correos electrónicos no solicitados en los que se pide a la víctima que responda a un cuestionario adjunto al mensaje.

Los correos electrónicos advierten a la víctima de que su uso de internet está siendo vigilado por el FBI o que "han accedido a más de 30 sitios de internet ilegales".

Esos correos, supuestamente remitidos por el FBI, han sido enviados desde las direcciones "mail@fbi.gov", "post@fbi.gov" y "admin@fbi.gov", o direcciones parecidas, alertó la dependencia federal.

El documento adjunto al mensaje contiene una variante del virus informático w32/sober que es activado cuando el destinatario abre el correo electrónico, lo que podría causar daños al ordenador.

Las autoridades aconsejan a los usuarios que no abren ningún correo de un remitente desconocido porque los virus como el w32/sober pueden interferir con las operaciones de los ordenadores.

"El FBI se toma con seriedad este asunto y está investigando. Aconsejamos a los usuarios que borren el correo electrónico sin abrirlo", puntualizó el FBI.

Saludos

Caito
 

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Considerando que el FBI nunca te enviaria un mail :eek:

Aparte seria dificil saber tu correo por dirección IP.

Imaginate si estas en un ciber :(

Por eso "No hagas click en donde no debes"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie