Avast muy cerca de adquirir AVG con lo que se convertirá en un gigante de la seguridad

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Avast muy cerca de adquirir AVG con lo que se convertirá en un gigante de la seguridad.

Avast Software
se ha convertido, gracias a su antivirus gratuito, en una de las empresas de seguridad online mas grandes del mundo, pero está a muy pocos pasos de aumentar su tamaño y por lo tanto su popularidad en la red de redes.

6vTfI2tuTsAC.png

Se ha sabido que Avast está muy cerca de comprar a la empresa holandesa AVG Technologies por 1300 millones de dólares, lo que representa que se pagarían 25 dólares por acción. AVG se fundó a principios de los años 90 convirtiéndose muy pronto en una de las más importantes firmas en aplicaciones dedicadas a la seguridad informática, gracias también a aplicaciones como AVG Cleaner.

De consumarse la compra Avast se convertiría en un gigante de la seguridad además de que se podría expandirse a los países emergentes. El director de AVG, Gary Kovacs, ha declarado sobre el tema: "Creemos que unir fuerzas con Avast, una empresa privada con importantes recursos, es totalmente compatible con nuestros objetivos de crecimiento y representa los mejores intereses de nuestros accionistas"

La empresa Avast manifiesta que compran AVG ganar escala, profundidad y amplitud geográfica tecnológica. El CEO de la empresa Vince Steckler ha manifestado: "estamos en una industria que cambia rápidamente, y esta adquisición nos da la amplitud y profundidad tecnológica con la que ser el proveedor de seguridad elegido por nuestros clientes actuales y futuros".

El que las dos empresas fuesen fundadas en la República Checa, con el mismo empeño y cultura empresarial, les dará verdaderas y grandes opciones en el mundo globalizado de la seguridad en internet.

---------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie