Avast! Software Updater dice que Flash Player ActiveX no esta "actualizado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, Avast! Software Updater, la unica actualizacion que dice que se tiene que "actualizar" es Flash Player ActiveX Nueva versión 12.0.0.43

pero si yo ya tengo actualizado adobe flash player tanto e plugin como la normal de internet explorer ActiveX en el ordenador

que hago? ignoro esta advertencia de actualizacion? o el que?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

En el poco tiempo que utilcé la reciente versión de Avast podría decir que el "Software Update" es de lo que menos me gustó, en ocasiones te indica actualizar cosas que ya las tienes o bien que son prescindibles.

Si tienes "Flash Player 12" instalado ya tienes la última versión y no hace falta que reinstales nada ya que la misma Adobe descargará las últimas versiones de la aplicación.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Pero dice Avast! : el estado del equipo es critico hay una actualizacion por actualizar que hago ignoro esta advertencia de avast!?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, si prestaras un poco de atención, Kbyte sin desértelo directamente te esta insinuando que no le des articulo, el Flash Player como Java lo hace solo y avisa.

Deshabilita ese anexo y no va a molestar, es un sistema interesante y buena idea, pero le falta mucho pulido, ya la versión 8 tenia esos problemas y en la nueva versión no lo corriguieron.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie