Aver TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Pues tengo el AverTv y tiene para escuchar radio, pues nada, lo pongo en el canal que quiero grabar, le doy a record y empieza a grabar, cuando le doy a stop, pongo el nombre que quiero ponerle al archivo .wav, y sin problemas X duracion y X mb, el problema es cuando le doy para escucharlo, que no se escucha nada. Problema para reproducir archivos .wav no es porque tengo programas de sobra para reproducirlos, tiene que ser algo el programa o algo que le falla, que puedo hacer?...

888

...
Miembro
Evidentemente no esta grabando nada... revisa la configuración del programa, algún control de volumen que pueda estar en silencio.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Lo raro es que no graba ningún sonido, aunque haya grabado algo que pesa tantos mb, cuando yo lo estoy escuchando en la raido a un nivel normal...

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Mira...

Esta es la ventana, le doy a record y...

Imagen Perdida/Rota

Sale esto

Imagen Perdida/Rota

En archivo no sale nada interesante, solo propiedades que te dice las caracteristicas que tienes puestas...

Imagen Perdida/Rota

Al darle a INSTALAR, le das a seleccinar formato y te sale esto

Imagen Perdida/Rota

Eliges el formato que quieras en ATRIBUTOS...que ya he probado casi todos, y sigue grabando lo mismo...es decir nada

Imagen Perdida/Rota

Y le doy a AYUDA, y me sale la version...

Imagen Perdida/Rota

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tardes:

mira en el panel de control>dispositivos de sonido, audio y voz>dispositivos de sonido> te va ha salir una ventana de "propiedades de sonido" te vaz a la tercera pestaña (audio)>y hay a la parte de grabación y pinchas en volumen y miras que no haya nada en silencio y que en la parte del microfono este bien configurado. Tambien puedes mirar si el aver media esta bien configurado para grabar y si te graba algún sonido la grabadora de sonidos del propio Windows XP. un saludo

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Disculpen me entrometa nada mas una duda, al grabar del program el archivo .wma tiene algún peso? o si grabas dos distintos, con tiempo de grabación distintos, tienen el mismo o diferente peso? me gustaría saber porque si graba el archivo y tiene peso podría ser problema de reproduccion, de lo contrario si no lo graba seria problema de grabacion.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpen me entrometa nada mas una duda, al grabar del program el archivo .wma tiene algún peso? o si grabas dos distintos, con tiempo de grabación distintos, tienen el mismo o diferente peso? me gustaría saber porque si graba el archivo y tiene peso podría ser problema de reproduccion, de lo contrario si no lo graba seria problema de grabacion.

buena observación

888

...
Miembro
No creo ya que esta capturando a WAV PCM, o sea sin compresion, el formato mas fácil de reproducir digamos.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tardes:

mira en el panel de control>dispositivos de sonido, audio y voz>dispositivos de sonido> te va ha salir una ventana de "propiedades de sonido" te vaz a la tercera pestaña (audio)>y hay a la parte de grabación y pinchas en volumen y miras que no haya nada en silencio y que en la parte del microfono este bien configurado. Tambien puedes mirar si el aver media esta bien configurado para grabar y si te graba algún sonido la grabadora de sonidos del propio Windows XP. un saludo

BINGO!!!!, en dispositivos de sonido y audio, tenia puesto en silencio el microfono, lo he activado y ya graba perfectamente...GRACIAS A TODOS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie