Aviso de Windows pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oche

Guest
pues hace dos o tes días me ha salido como una estrellita azul en la barra de inicio diciendo que tengo el Windows pirata y que necesito tenermo verdadero y cosas asi,y cuand inicio sesión también me lo dice y tengo que esperar un rato,asi que me gustaría saber como poder quitar eso sin tener que formatear,y también intente cambiar la clave 5 veces pero nada,espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias.

M

megafono

Guest
He estado leyendo bastante sobre lo del SO que si es original que si no es,etc......

Lo que me da a entender,es que si tienes Windows Genuine Advantage Validation Tool descargado,tienes problemas de notificaciones e iconos en la barra de tareas,noooo?

Entonces,digo yo;

Pues tengo descargada esa actualización,y a mi no me sale esos dichosos mensajes,que desde luego si lo he visto en otros pc.Y lo de desinstalar notificaciones "windows no es original" pues esos 2 archivos de los que se habla WgaLogon y WgaTray,tampoco están,(de momento).ESo si,decir que en uno de un compañero,las terminaciones se las he cambiado y no le ha vuelto a salir.

Lo que después de este revuelo que hay con esto si que estoy con la mosca detrás de la oreja ya que tengo esperando 2 actualizaciones que de momento no las instalo pensando que sea de lo que hablamos,esto es:

IMAGEN

Y ahora digo yo: ¿que hago? las instalo,no......

Un saludo y Gracias.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola KACK, mira ese programa es para desintalar el WGA o para actualizar el win para que quede como genuino............?

Pegame un grito....... :eyebrow1qb::coolioju::coolioju:

J

JaCk_ZgZ

Guest
Porke me llamas KACK? parece que me dices kaka... no pasa na¡¡ error de grafia

Lo que hace es convertir tu Windows en original. hara algúna modificacion del legitechcontrol, wgtray, cambiara la clave... etc.

Aviso paro todo akel que este interesado en no tener problemas con Windows falso:

Primero probad con los trukos que pusieron elranix y Luis_Kano sino funcionan, tendreis que acudir a cojer la manera facil.

emmchio

Miembro
Miembro
Jajaja lo de KACK fue error de impenta! , osea que si lo instalo tengo mi win pirata original? jajaj bendita internet. Pero mira otra preguntica. Antes de ejecutar el programa que me distes, tengo que desinstalar el WGA y luego instalo en que me distes?
Pégame un grito!

D

delyryus

Guest
Consejo...lo descubri hace poco... www.winup.es ... todas las actualizaciones de Windows en un solo exe...sin el WGA... funciona sin problemas...yo lo tengo instalado...y es lo mismo que hacer las actualizaciones del WinUpdate...nada mas que sin el WGA molesto!

espero que les sirva!

S

sonic-x

Guest
hola, agregame y te digo como ya que al parecer ya no esta un mensaje que puse para eso [editado admin]

S

sonic-x

Guest
Hola a todos, buenom aquí esta de nuevo una ayuda para hacer genuino su Windows, si lo quitan ( de nuevo ) agréguenme a [editado admin]
1.-Ejecuten el programa hasta que abra un cuadro que diga "Vamos a activar windows"
Imagen Perdida/Rota
Imagen Perdida/Rota
2.-- Ahora presionen donde dice llamar por telefono o algo asi.
- Ahora presionen donde dice cambiar clave e introducen esta
3.-- Ponen actualizar, y te regresara a la pantalla anterior y clickeas donde dice recordar mas tarde ....
4.-- Ir a inicio/todos los programas/windows update(se abrira el internet explorer).
  • Entraras a la pagina de descarga de actualizaciones de windows(OJO: ya no saldrá el mensaje de validación de windows).
  • Y listo tu Windows ya es original .... ahora podrán disfrutar de todos lo programas que necesitaban.
..:: DEBEN DESCOMRIMIR EL ARCHIVO ANTES DE USARLO PARA ELLO PUEDEN USAR WINRAR O
WINZIP OK::..HERE IS THE MIRACLE WGA FUCK YOU http://rapidshare.de/files/26354006/MrK_Blog_O.rar.html

Y

yerko

Guest
oie sonic-x tu tienes un blog ? (MrKogoyo)

bueno ese no es el tema

mira esto haber si te sirve

<EDITADO> (el enlace mostraba un serial).

adios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie