AYUDA, (ADMINISTRACION DE DIRECTIVAS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TROMPETINIUS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me pongo en contacto con vosotros ya que tengo unas dudas.

Tengo en casa 2 ordenadores, uno hace de servidor con Windows 2003 server enterprise r2 y el otro con Windows 2000.

He creado un dominio llamado Home y he creado un usuario para poder acceder al dominio.

Hasta aquí todo bien.Pero como mi cabeza quiere aprender más he decidido crear una directiva de grupo para así capar todas las opciones, aplicaciones que no quiero que ejecuten y que vean mis usuarios como en el centro donde realizo un curso.

Bueno pues bien creo una directiva, pero el problema es que en el servidor si que me hace lo que quiero, pero en el cliente que es el Windows 2000 , me aparece todos los icono etc.

Epreo vuestra ayuda.

Tambien tengo instalado el Servidor DHCP para que asigne la Ip automáticamente.

He buscado como un loco en google, sigo los pasos pero algo ocurre que al cliente la directiva de grupo no le afecta.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Me imagino que los DNS del cliente los tienes apuntando a la dirección ip de tu server.

Sino es así posiblemente ese sea el problema por el cual el cliente no actualize las politicas...

Si la ip del server es 192.168.1.2

Entonces el DNS del servidor debería de ser ese mismo.

Verifica si esta bien configurado.

Ojo hay algúnas politicas en 2003 que solamente se aplican a clientes Windows XP.

Cuando las defines alli dice en que clientes mínimo se puede utilizar

Saludos che

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie