Ayuda! barra publicidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

noeliam77

Guest
:( hola! quisiera que me ayudaran el problema es el siguiente.

Mi hermano instalo el Messenger plus para msn7beta, y si funciona, solo que al parecer pidio que se instalara una barra de herramientas en el Internet Explorer y aparte que le llegara publicidad y una pagina de inicio. La pagina de inicio ya la cambie, la publicidad aparece una ves solo cuando abro una ventana de explorer6, pero esa barra de buscador no la puedo quitar ni las carpetas que me agregaron en mis favoritos, ya intente irme a ver> barra de herramientas y seleccionarla para que desaparezca, pero ni aparece ahi!

Que puedo hacer!? Ayuda por favor
Saludos

A

Arwing

Guest
Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en este post para un análisis.

Arwing

M

Mau85

Guest
Ya se cual es tu problema. Yo también lo instale, y cuando lo estas instalando hay 4 casillas de verificación, y tu hermano las dejo chuleadas.

Prueba desinstalarlo y vuelve a instalarlo pero quítales los chulitos a las casillas y listo, sino funciona vete a agregar y quitar programas en el panel de control y busca un programa que se llame my search bar o algo similar, es mas haz este paso primero y luego si no sirve haz lo de la desinstalación.

Suerte

H

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Guest
esa barra es un adware ejecuta también un escaneo del sistema con el antivirus, si deseas eliminarla manualmente se guarda en la carpeta C:\Archivos de programa\My search bar" esto ultimo cambia solo busca algo de barras y borralas

N

noeliam77

Guest
HOla , ya estuve checando con la opción de eliminer y reinstalar, y buscar eliminar las carpetas de barras; el hackthis algo así lo buscare para poder hacer algo, pero creo que el problema es distinto al parecer es un virus, cuando inicio la compu se autoarrancan iexplorer.exe (no se ejecutaban antes) y son dos, los cierro y se vuelven a abrir, cada vez que abro el internet explorer, sale la respectiva barra, pero también se abre una ventana con comerciales... y aparte si es la primera vez que abro el explorador se autoaparece una barra buscadora encima del menu inicio, ¿Que puedo hacer? tengo el norton pero dice que necesito renovar mi suscripcion, ¿Que me recomiendan?

A

Arwing

Guest
Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en este post para un análisis.

Arwing
Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie