Ayuda con actualización!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gizoid

Nuevo Miembro
Miembro
Pues la cosa es que se reinicia el ordenador cuano lanzo un juego (World of warcraft: the burning crusade. Con el warcraft sin expansion no pasa), se reinicia el ordenador, y me muestra el error 0x0000008E

Me han dicho que es un posible problema de la RAM, o que falta actualzación de los drivers de la gráfica o actualizar la BIOS entera :S

El problema es que, no consigo ver la gráfica que tengo instalada (maldito portátil), el memtest no ha pillado ningún error (cuando llegó a 400% lo cerré) y no puedo sacarlas por ser un ordenador portátil y lo de la BIOS... No estoy seguro de que ctualización bajarme.

Lo que quisiera con este post es que alguien me ayudase a ver la Gráfica que tengo, y que me ayudase de paso a actualizar la BIOS, diciendome como saber que actualización bajar etc

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
puedes descargar el everest y haber si hay te aperce que tipo de gráfica tines: https://trucoswindows.net/descargas/ , también en este programa te aperecera la versión y todas las caracteristica de tu pc, te dejo las caracteriticas que pide el juego que mencionas:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Intel Pentium 3, 800 MHz o AMD Duron 800 MHz

Memoria: 512 MB RAM

Tarjeta gráfica: Tarjeta con procesador gráfico 3D de 32 MB con Transformador de hardware e iluminación, como una tarjeta de clase NVIDIA GeForce 2 o superior.

Espacio en disco duro: 10 GB

Internet: Conexión a Internet de 56 K o superior

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Intel Pentium 4, 1,5 GHz o AMD XP 1500+

Memoria: 1 GB RAM

Tarjeta gráfica: Procesador gráfico 64MB VRAM 3D con Vertex y función Píxel Shader, como una tarjeta de clase NVIDIA GeForce FX 5700 o superior.

Espacio en disco duro: 10 GB

Internet: Conexión a Internet de banda ancha.

Un saludo

gizoid

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de ever el problema, el procesador:

Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 740, 1733 MHz (13 x 133)

Recomendado:

Procesador: Intel Pentium 4, 1,5 GHz o AMD XP 1500+

Minimo:

Procesador: Intel Pentium 3, 800 MHz o AMD Duron 800 MHz

No aparece en la lista :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie