ayuda con carpetas invisibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

comal

Nuevo Miembro
Miembro
hola, espero alguien me pueda ayudar, hace unos días le cayo virus a mi lap, y este entre otras muchas cosas puso invisibles las carpetas de la unidad c y las de la particion d:/ puedo accesar a ellas escribiendo la dirección en la barra pero nop me acuerdo del nombre de algúnas de ellas y tengo información importante en ellas, mi pregunta es como puedo hacer que las carpetas de la unidad d:/ sean visibles otra vez, no están ocultas, están invisibles las de d:/ y a la unidad c:/ dice que no se puede tener acceso acceso denegado, ya probe con muchas cosas que no m han funcionado hasta trate de buscar modificar el registro sin resultados y quiero recuperar mi información para formatear la maquína y volver a meterla de nuevo, gracias de antemano. por cierto tengo vista home

omar

Banini

Nuevo Miembro
Miembro
puedes probar con esto.

1-panel de control/apariencia y personalisacion/opciones de carpeta/Ver/Mostrar archivos ocultos/aplicar/aceptar.

2-bajate el reg unlocker restaura y debloquea valores que los virus te dañan.

jmora99

Nuevo Miembro
Miembro
En mi caso, puse mi USB a una máquina infectada con el virus NEW FOLDER.EXE, luego, ya en casa, conecté mi USB a mi maquína, le pasé el NOD y resultó con 530 infecciones!!!. que eran reconocidas pero no podían eliminarse.

Se reconoce el virus WIN32/VB.NJG gusano.

Que parece transformar todas las carpetas a ejecutables (nombre_carpeta.exe) y hacer "INVISIBLE" la original.

El NOD dice luego "No se puede desinfectar. Eliminado, movido a cuarentena".

Entonces al Explorar el USB, ya no están las carpetas !!!, y no es que estén ocultas, con iconos en blanco y con un espacio de nombre, o cualquiera de las formas de ocultar carpetas de las que he encontrando en internet. (para los que buscan ocultar carpetas esta forma debe ser genial, ni la fecha de modificación aparece, ni con Ctrl E.), pero si están allí.

La única forma de acceder a estas carpetas es digitando su Ruta Completa en la barra de direcciones. Como te enteras de eso?, pues pasando algún antivurus, mientras limpia puedes ver la dirección de la carpeta que está limpiando, (aunque esta permanezca oculta para cualquier otro software).

Ojalá pronto alguien encuentre la forma de eliminar este virus y volver a hacer visibles nuestras carpetas. (y la publique).

Saludos desde Lima-Perú

jmora99

Nuevo Miembro
Miembro
Un aporte mas:

Le pasé el Panda "On Line" y reconoce el virus como

Brontok.EX.worm

y lo elimina !!!, pero las carpetas quedan invisibles de todas maneras.

Una forma de volverlas visibles es acceder a ellas mediante su dirección en la Barra de Direcciones y cambiarles el Icono cuando se ven en la ventana izquierda del "Explorados de Windows", la carpeta se hace "Carpeta oculta" y ya se puede ver si tienes la opción de "ver carpetas ocultas" activada.

Luego en propiedades le quitas la opción "oculta".

Es un proceso tediodos porque habría que hacerlo para cada una de las carpetas antes infectadas. Pero creo que como emergencia vale.

Saludo y a la espera de mejores soluciones me despido.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jmora99 ¿Cómo Estás? !Bienvenido al Foro!

Es mejor no postear dudas,problemas.. etc, en un tema de otro User(en este caso comal) sino algún aporte. Crea un tema particular solo para ti y desde hay te ayudaremos con gusto, como eres un nuevo integrante en la comunidad te pido que por favor que leas las Normas del Foro

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
whander lee sus post , esta aportando lo que el ha experimentado con este problema y los avances que ha podido conseguir.

saludos.

jmora99

Nuevo Miembro
Miembro
COMAL (y para los demás que lleguen con el mismo problema):

Finalmente encontré la solución a las carpetas ocultas. Como dije en mi anterior post, Panda On-line elimina el virus causante pero deja las carpetas ocultas. Esto lo solucioné con el programa USB show

http://ldcmx.info/usbshow.php

(ojalá este bien postear links, sino lo borran y lo buscan el google).

El programa es excelente, ni si quiera se instala, se descarga y ejecuta y vuelve a la visibilidad todo lo perdido por este virus. Me ahorró mucho tiempo.

Saludos desde

Lima- Perú

:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie