AYUDA CON CARPETAS OCULTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, necesito ayuda porque tras haber curado mi PC de un virus que tenia, note que no puedo entrar a Opciones de Carpeta para ver las mismas...

Y por lo tanto quisiera saber como recuperar esta pestaña, porque no hallo manera algúna :$

Bueno espero respuesta pronta :eek:

Bueno y también tengo otro problemita, es que hace poco compre nuevas piezas de hardware (mobo+proc) y como tenia antes un disco duro que estaba "familiarizado" con las piezas viejas... Cuando lo coloco para ver los archivos de Mis Documentos... sale como si no tuviera ningunos!! Y no se de que manera recuperarlos ...

El caso es que estoy seguro de que están alli porque no formatee ese DD nunca, pues uso uno nuevo.... entonces necesito ayuda con esas dos cositas...

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola. En el tema de las opciones de carpeta he oído algúna vez que hay que arreglarlo en el registro, pero no recuerdo como, así que no puedo ayudarte.

En cuanto al tema de la carpeta "Mis documentos" creo que sí que puedo ayudarte. Seguramente lo que te ocurre es que se ha cambiado la dirección de la carpeta. Abre la carpeta y accede a sus propiedades. Una vez allí, en la pestaña "Destino" verás la ubicación actual de la carpeta. Seguramente se cambió su ubicación sin mover los archivos, así que los archivos segirán en la ubicación original que generalmente es C:(letra unidad)\Documents and Settings\(carpeta usuario)\Mis documentos. Si ves que no es esa y no la cambiaste tú puedes directamente darle al botón "Restaurar valores predeterminados", le das a aceptar y la carpeta habrá vuelto a su sitio. o_O

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie