Ayuda con codigos HTML

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sette

Nuevo Miembro
Miembro
Hola el tema es que estoy haciendo una web y quiero hacer un sistema de registros, es decir, que los usuarios tengan que registrarse para poder entrar a un determinado lugar de la web.

La pregunta es ¿Como se hace? :confused: ...Ya tengo el formulario hecho pero no se que tengo que hacer con el, que codigo ponerle para que cuando el usuario haga clic el registrarse esos datos queden guardados en algún lugar.

Y también ¿Como hago para restringir la zona de la web a la que quiero que suseda lo que ya esplique antes? :confused:

Tambien queria saber si es posible tener una parte de la web en un servidor y la otra parte en otro diferente, por que tengo un hosting que tiene espacio ilimitado y eso me sirve para subir archivos que pesan mucho, pero no tiene PHP ni FTP nada de eso, que también lo necesito para colocar un foro phpBB2, entonces lo que quiero hacer es colocar la parte del foro en el hosting que tiene PHP y la parte de los archivos en el servidor ilimitado...

Bueno espero que logren entenderme y que no se compliquen con todo lo que puse.. Gracias. :ok:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
El que citas, hermano Tequila, no es malo, todo lo contrario, es uno de los mejores manuales en cuanto a PHP refiere. El único problema es que es un tanto técnico y genera mucha. Siempre es recomendable tomar este tema por un resumen. Viendo como funciona para luego si encarar las cuestiones más delicadas.

No digo con esto que con el manual que aporta Tequila te va a ir mal. Pero por el lenguaje técnico expresado podría generar dudas en tanto aprendes.

Eso si. Para esas dudas estoy yo y otros usuarios. Así que siempre opta por los dos!

Atte. MinDokan

sette

Nuevo Miembro
Miembro
Ok gracias por los manuales pero ahun tengo una duda sobre la pregunta de los servidores, ¿Se puede alojar una web en distinos hosting? :confused: , es decir, una sección de la web en uno y la otra sección en otro...

Espero sus respuestas Gracias....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie