Ayuda con este dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola comunidad, les cuento que hace poco baje un reciltal via torrent que pesaba 3.45 gb..fue toda una odisea hasta que lo logre jejejeje

pero resulta que ocurre lo siguiente, el dvd se bajo en unos 10 archivos de diferente tamaño y extencion, y no se que hacer con ellos, com reproducirlos..como convertirlos a mpg o a avi, para ver este concierto

asi se ven los archivos dentro de la carpeta,

Imagen Perdida/Rota

y al parecer hay tres tipos: VOB, IFO y BUP, los mas pesados son VOB así que me imagino que con estos puedo visualizar el DVD, bueno si alguien tiene la solucion ,,y sepa como convertir todos estos a un puro archivo de vídeo se lo agradeceria.

Imagen Perdida/Rota

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Esos archivos son la película con la estructura de un DVD. Verás que si cojes cualquier película en DVD que tengas, tendrá la misma estructura de archivos.

La pregunta es: qué quieres hacer con la peli?

Si quieres grabarla a un DVD, sencillamente abre el Nero Burning ROM y crea un DVD de vídeo. La carpeta AUDIO_TS la dejas vacía y en VIDEO_TS metes todos esos archivos. Luego grabas y listo.

Si quieres pasarlo a un archivo únicao. Mira el tuto para pasar de DVD a AVI que tienes en el subforo de tutoriales que hay más arriba.

Un saludo

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respueta LordSauron, pero el programa solo funciona si uno inserta un disco DVD al Lector de DVD y lo quiere copiar, PERO yo arribe especifique que baje un reciltal via torrent que pesaba 3.45 gb y no me da la opción de elejir este archivo que baje para convertirlo a AVI, que hago? :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie