ayuda con imagen .iso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos
S

soulspice2005

Guest
hola compañeros me he bajado una imagen .iso de Silent hill 4 para pc, ya la descomprimi y la instale directamente de la pc. pero a la hora de querer jugar me pide que inserte el disco, la pregunta es la siguiente : ¿hay forma algúna de poder instalarlo para que no me pida que inserte el disco cuando quiero jugar?

Nota:La imagen pesa poco mas de 2 gigas y no tengo quemador de dvd para quemarlo.

M

Miembro eliminado 109640

Guest
Hola, nesecitas el cr4ck, fíjate acá http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_silent_hill_4.shtml

Si quieres grabar el juego pero no tienes una lectora grabadora de DVD's lo que puedes hacer es partir la imagen en partes de 700MB para que quepan en cds.nPara hacer esto puedes usar el Hacha.nO también puedes usar el Winrar.

Saludos ;)

M

midru

Guest
Hola yo tengo el crack del silent hill 4 si lo quieres respondeme ok?

Un saludo :coolioju:

Y

yosoypablo

Guest
Fijate si en la imagen que bajaste no hay una carpeta "Crack" o algún archivo comprimido en rar o zip que pueda ser el crack. La imagen que yo baje de 2.27 gigas tiene el crack incluido.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Estas cosas valen hablar en este foro?

Yo creo que nop.

Usa daemons tools para tener acceso a tus imagen de discos.. (Eso si vale)

S

soulspice2005

Guest
Ya probé Daemon tools y al correrlo me sale un mensaje que dice "wrong disc inserted" y si amigos efectivamente la imagen trae consigo un crack pero al lanzarlo me sale un mensaje que dice lo siguiente "A crash ocurred the last time the game was played, using safe graphics options." le doy aceptar y me bota otro que dice "Failed to initialize Direct X" porque será?

***ya pude con el cr4ck ahora otro problema cuando corro el juego me sale este mensaje****

2kd5-1.jpg

que podre hacer?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Cambia de placa de vídeo lol

Me parece que no cumples con los requisitos de video...

Adios por aquí, mucho crack... :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie