ayuda con juegos en el ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veleton

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos me he descargado dos juego con el ares y cuando voy a la carpeta donde me van las descargas del ares, pues al pinchar en el juego no sale nada de nada, le doy en propiedades de la carpeta del juego y sale aplicacion .exe, pero nada mas.

si alguien me puede decir como bajarme juegos en el ares para luego poder jugar, y no tener que eliminarlos, un saludo y gracias.

modus_operandi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos me he descargado dos juego con el ares y cuando voy a la carpeta donde me van las descargas del ares, pues al pinchar en el juego no sale nada de nada, le doy en propiedades de la carpeta del juego y sale aplicacion .exe, pero nada mas.

si alguien me puede decir como bajarme juegos en el ares para luego poder jugar, y no tener que eliminarlos, un saludo y gracias.

man para bajar juegos del ares deves hacer lo siguente:

primero pichas en la opción OTROS en el panel iskierdo

escribes el nombre del juego que quieras y buskas

entonces al buscar por OTROS te va a bukar solo archivos RAR ZIP, ISO

BIN..etc(te fijas donde dice TIPO)

suerte ^^

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Mira. Lo Más Fácil es Descargarlos en Rar o Zip.

Si Tienes una Página de Torrents donde se Descarguen Juegos, Tambien Puede Ser Seguro, Te los descarga en una carpeta con todas sus partes.

Lo Mejor, es comprar los juegos. Sean Piratas u Originales, Los Originales son Los Mejores, Pero son Muy Caros.

Espero Haberte Ayudado :oops:

storms

Nuevo Miembro
Miembro

bueno lo que tienes que hacer es pinchar donde dice software de hay escribes el nombre del juego y puede que te salgan de 40 a 600 aproximadamente de hay pinchas 2 veces el que tu quieras(juego) y se te descarga

suertebye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie