Ayuda con l reproductor de window media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eva46

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno tnog un problema y sk puedo ver los videos que m trae de muestra el vista, pero ahora me he bajao una pelicula y solo se scuxa el sonido y no la puedo ver, ¿alguien me puiede ayudar? Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Eva46 este post te lo traslado a multimedia, porque el problema es que no tendrás instalado el códec adecuado para que WMP pueda reproducir dicho archivo.

Podrías decirnos qué tipo de archivo es?

Un saludo, jbex

rioj

Administrador
Administrador
Si no has instalado ningún codec instala el XviD y el Ac3 que puedes descargar de mi firma.

Si no tienes instalado otro reproductor necesitaras también el mpeg2 (tambien lo tienes en mi firma), si instalas otro seguramente lo lleve y el reproductor de Windows lo heredara de el.

Con esto podras ver la mayoria de los videos, si un dia tienes problemas para ver uno en especial abrelo con el programa GsPot y el te dira que codec necesita para verlo y así lo puedes descargar e instalar.

Los codecs que instales, siempre por separado. No instales ninguno de los famosos packs de codecs que es muy posible(aunque no seguro) que te creen conflictos a corto o largo plazo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie