ayuda con la targeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RaFaTa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos miren ami un amigo me dejo un juego y al ejecutarselo le doy a jugar me aparece la publi y luego en el momento de jugar se me sale al escritorio y se me cierra el juego y me dijeron que era por la targeta gráfica como me puedo descargar tra sin problemas o otro programa que me solucione kosas como esas y programas 3d gracias de antemano

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
¿El juego es original? ¿tienes los controladores de tu gráfica y pantalla actualizados? ¿tienes una versión de directx compatible con el juego? Saludos .

RaFaTa

Nuevo Miembro
Miembro
bueno que digamos el juego lo copio de uno original el mio esta en dvd-r y los controladores creo que si y tengo una vercion de directx pero no se si es compatible con el juego ¡a¡ y para saber si tengo actualizados los controladores? gracias

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Revisa que tu computadora cumpla con los requisitos que pide el juego, si no los cumple, simplemente no correrá dicho juego.

Debes de checar que tu tarjeta gráfica cumpla con los menos 256 mb en gráficos.

Saludos.

RaFaTa

Nuevo Miembro
Miembro
ya me gustaría ami el mio no es original me lo copio ya lo dije antes ademas yo busco programas para SiS o controladores eso es lo que busco que me sirvan para ese tipo de juegos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La respuesta te la dió Luis Kano, si no dispones de la tarjeta de vídeo adecuada poca cosa podrás hacer, ya sabrás que hay juegos que son muy exigentes con la tarjeta y con la Ram. Suerte. xDD

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
totalmente de acuedo con Luis_Kano. Si cualquier parte de tu computadora no cumple con los requisitos necesarios para correr el juego, adivina........no va a correr aunque este bien grabado en el DVD y todo.

RaFaTa

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mi targeta gráfica es una sis me podian decir kual es mejor? una geforce 5mx o una ati?

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
entre nvidia y ati en realidad no hay una mejor o una peor, todas dependen del modelo que eligas, la conectividad que tengas en tu equipo (AGP, Pci , Pci-E), y, por sobre todas las cosas, de tu bolsillo.

Te recomiendo que te leas el hilo https://trucoswindows.net/forowindows/temas/cual-de-estas-dos-graficas-riden-mejor.102489/

Una sola sugerencia: averigua bien porque no siempre un numero mayor de modelo indica mejor rendimiento.

Espero haberte ayudado

Suerte !

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si dices que a tu amigo el juego no le da problemas podrías preguntarle el tipo de tarjeta gráfica que utiliza y tendrías una idea de lo que necesitas. O si tienes un comercio de suministros de hardware en el que confíes que te den consejo.Suerte. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie