ayuda con mi pc hace cosas extrañas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b_joe

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos necesito ayuda,les cuento : ;) ;)

hace un mes atras puse internet en mi pc,y tuve que instalar un antivirus(karpesky)

ademas el ad-aware SE ,y el firewall que utilizaba era el de windows(con sp2),bueno el pc funcionaba bien pero un dia se puso loca,(todos los iconos del escritorio se selecionaban solo,abria mi pc y se abria internet,abria el internet y se abria la carpeta mis documentos,cuando abria internet la barra de vinculo se escribia sola aperecian puras mmmmmm,etc.)era tanto que tuve que formatear todo el pc e instale Windows XP(sin sp2) e instale todo de nuevo pero con el firewall de outpost, todo funcionaba bien pero ayer de nuevo el maldito pc comenzo con los mismos problema anteriores y los raro que no simpre ocurre cuando prendo el pc si no aveces,por eso pude escribir este mensaje hoy.ademas el antivirus esta actualizado y el firewall lo instale la semana pasada.

- ¿por que ocurre esto y como puedo solucionarlo?

plis gracias-chao

K

Krosty

Guest
Hola ;)

○» Porfavor descarga el HijackThis v1.99.1

○» Descomprímelo, crea una carpeta única y exclusiva para el HijackThis y colócalo en ella (ej. C:/HijackThis/HijackThis.exe)

○» Ejecuta el programa y da click en el botón "Do a system scan and save a logfile"

○» El escaneo comenzara, a continuación se generará el log y te pedira el nombre y ubicación del archivo, lo guardas.

○» Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas como nuevo tema en el foro de logs para así poder ayudarte.

Saludos

K

Krosty

Guest
Esta limpio así que producto de spywares o viurus no es. Tiene que ser de otra cosa...

Probaste restaurar tu pc a un punto anterior?

Saludos

omar8102

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes algúna particion dentro de tu disco duro o algún otro disco duro aparte podría ser que tengas algún virus dentro de estos y sean los que se estén saltando a tu SO provocando de nuevo la Falla. Utiliza la versión NOD32 de evaluacion y escanea en modo profundo todas tus particiones o disco duro y verifica que estés limpios escanealo con un buen spyware el que ofrece Windows es un muy potente, borra cualquier programa extraño desde agregar oquitar programas.

SALUDOS

HELP DESK

Jandroid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola b_joe:

No será un simple y normal problema de teclado. puede ser que se peguen algúnas teclas, y haciendo pruebas, claro que es posible, he hecho doble click sobre el ìcono de winzip (por ejemplo) presionando la tecla "abajo" y ....

Sorpresa, abría el Winrar, y no es que tenga tan mala puntería. Además he hecho doble click so¡bre el ícono de IExplrer al mismo tiempo le daba a la "m" y me abrió Mozilla Te recomiendo que cambies el teclado por un tiempo a ver que pasa.

A veces el problema puede ser más simple de lo que parece.

Espero que lo tengas en consideración y te sirva (que es lo más importante).

Chaus (si quieren, probadlo en vuestros ordenadores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie