ayuda con motherboard y procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arihus

Novato
Miembro
saludos a todos, soy nuevo en su foro y es un gusto saludarles, mi actual pc es una biostar G31 M7 TE ver6.8 con un procesador celeron 1.8 ghz, 3g de memoria DDR2 a 667 MHZ, disco duro 80gigas hitachi en IDE, un quemador samsung en SATA, Windows 7 ultimate de 32 bits, todo corre de maravilla, pero mi problema es el siguiente: en otro motherboard tenía instalado un Pentium D a 3.20 ghz, pero éste se quemó y lo dejé de usar, quise instalar el procesador en mi actual pc ya que como sabemos el celeron es algo mediocre, pero surge el problema que a la hora de encender la pc con el Pentium D instalado, no accede a windows, se "queda" en la imagen que dice "windows 7" y de ahí no pasa, y otras veces se apaga sola, ya entré al bios y el mother me reconoce plenamente el micro, memorias, HD y todo normal, pero cuando quiero arrancar no lo hace, mi duda es si algún componente de estos estará mal o el micro estará dañado?, Windows 7 no es compatible con este? en la pagina de biostar reconoce que son compatibles (micro+mother) pero sigo sin entender el problema, de antemano agradeceré su ayuda, muchas gracias :rolleyes:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenido, hazle un Clear CMOS, quita la pila de la placa base y espera 30 segundos y la vuelves a poner, por supuesto que esto con la PC apagada y desconectada de la red eléctrica.

Luego de eso enciendes la computadora sin modificar nada y ves si inicia el Windows, en todo caso si hay problemas, prueba si arranca en Modo Seguro, desde el menú avanzado F8, presionas en forma intermitente la tecla F8 cuando arranca de cero la computadora hasta que aparezca una pantalla negra con opciones, eliges Modo Seguro y ves si arranca.

Si arranca el Windows normalmente, configuras la BIOS y pruebas.

No te olvides de poner pasta térmica, poner una gota en medio del procesador, es posible que el CPU pueda tener algún problema, habría que ver que se quemó de la otra placa base.

¿Que potencia tiene la fuente que usas?

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie