Ayuda con mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo Windows 98 SE y al abrir ciertos mp3 en el winamp, power dvd y en el Windows media player 9.0 no los puede reproducir, el media player me mando a su pagina y encontré que era un problema de inicio dicordinado o algo asi, decía que bajara el programa que ayudaba en eso, y al bajarlo me dijo que ya lo tenia, puse el media player 7.0 y tampoco los reproduce, que puedo hacer?

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias pero no se como hacerlo funcionar

Me dice:

Q : How do I make MP3s with this codec?

A : The codec is similar to a driver .. you use it inside any codec

capable program. First, you go into the 'Save as' menu of your

audio program and choose 'Mpeg layer-3' for format.

Pero no puedo hacer eso, o que tengo que hacer para que pueda funcionar.

Otra cosa, si me aparece que es mp3 y al reproducirlo me dice que es una clase no registrada

Saludos

888

...
Miembro
Ahi se refiere a usarlo como encoder, pero a vos eso no te hace falta, sino como decoder, y lamentablemenbte creo que el Radium es solo para codificar, pero no estoy seguro, lo cierto es que a mi no me funciono en su momento cuando necesite un decoder MP3 alternativo. Igual debiera funcionar nomas instalarlo, si no es así entonces debes recurrir a otra cosa. Instala los FFDSHOW(en mi firma), asegurandote de no activar los filtros de los cuales ya tienes codecs instalado, el MP3 por supuesto que si.

Luego, a que te referis con que te dice que es "clase no registrada", donde te dice eso? y como sabes que son MP3 en primer lugar?

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Si son mp3, porque su extension es, por ejemplo... in my defense.mp3 y su icono es del Windows media player, al abrirlo me aparece que no se pudo reproducir, cuando le pongo detalles del error es donde me aparece clase no registrada, cuando le pongo en detalles del error me manda a la pagina del WMP y dice que esta discoordinado

No son todos los mp3 que tengo, son algúnos la mayoria si se reproducen. otros no

Algo que me di cuenta, es que cuando le pongo en el WMP propiedades del mp3 que si se puede reproducir es que tiene un codec, eso es lo que le falta a los mp3 que no se pueden reproducir

Gracias x la ayuda, espero que me aya dado a entender.

888

...
Miembro
Y probaste con los FFDSHOW? pareciera que no son MP3... , hace lo que te indica rioj, así jugamos un rato con esos archivos y vemos que pasa...

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, aquí están dos archivos para que prueben con ellos Cancion 1

Cancion 2

no los pude bajar en la otra pagina que me dijeron, pero es lo mismo, si baje ese programa pero no paso nada, aun tengo ese problema, de 512 canciones mp3 que tengo como 200 tieneneste problema.

No se si ustedes las puedan reproducir o tengan el mismo problema que yo

Gracias

888

...
Miembro
El que me baje parece estar dañado, ya que no funciono en ninguno de los siguientes: Winamp, Foobar, VLC, MPC y MP3DirectCut. Tiene toda la pinta de ser un fake, lo que seria raro es que tengas 200 de esos, pero depende de donde los hayas estado bajando, por ejemplo si los bajas del Ares no me extrañaria que fueran todos falsos.

Igual tene paciencia que lo voy a probar en linux a ver como va.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
pues algúnos los baje del eMule, estaban "compresos", osea era un archivo de winrar y ahi venian, otros los baje de internet.

Lo raro de todo, es que los primeros días que los descarge si se escuchaban a la perfeccion, como dos meses después de haberlos bajado me paso esto, no todos los que tienen este problema son del eMule ni de ningún P2P.

Gracias por la ayuda.

888

...
Miembro
Ahaha, entonces el problema aparecio despues... es muy raro eso, a lo mejor algún programa que usastes para reproducirlos los arruino, vaya uno a saber, suena aun mas ridiculo pero en el mundo de la informatica todo es posible.

Ojo que no decía que tuvieran problemas por ser descargados de P2P, sino por ser descargados por el Ares en particular, el emule no suele dar problemas con la música que yo conosca.

Ese dato de que algúna ves funcionaron lo cambia todo(para peor), haberlo mencionado antes.

Bueno, luego lo pruebo en linux, y a ver si rioj tiene mas suerte.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
ps los unicos reproductores que he usado son el Windows media player, el power dvd y el winamp (ordenados de el que menos uso al que mas uso)

Pues espero que me puedan ayudar, si no voy a tener que bajarlos, y me da flojera porque me tarde días en bajarlo

Gracias!!

rioj

Administrador
Administrador
No hay manera.

El WMP dice que la extension del archivo(mp3) no coincide con el formato, el musicmatch jukebox ni se inmuta, el nero show time dice que esta dañado o que no lo soporta, también probe con con editores de video, Edius y el movie maker no lo abren y el Adobe Premiere al intentar importarlo se me salio y no se si no me lo ha fastidiado.

Lo mejor que puedes hacer es tirarlos y bajarlos de nuevo.

Un saludo.

PD:¿Estas seguro que los has reproducido antes? esta claro que no son mp3 por mucho que lo ponga.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Ya estuve checando y lo que puede estar pasando es lo que dice 888, que un reproductor los daño, porque hay canciones que yo tenia en un cd y ahora ya no los quiere reproducir, de esos son pocos, pero los que son muchos son los del eMule y que baje de internet (badongo) no hay forma de recuperarlos?

Otra cosa que acabo de notar es que ya no me abre las imagenes jpg, por ejemplo, la que tengo como avatar no la puedo abrir

que le esta pasando a mi pc, tengo el kaspersky y creo que no tengo virus.

grax

888

...
Miembro
Confirmado, ese que baje esta arruinado, en linux si es reproducido, pero solo se escuchan ruidos agudos cada tanto, horrible. Dicho sea de paso es reconocido como MP3, pero evidentemente esta dañado o lo unico que tiene de MP3 es la cabecera.

Postea un log del HijackThis en el subforo corresponiente así te lo analizan y te dicen si no tienes algún bicho.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
ya se los mande, una pregunta...creo que ya esta de sobra pero quiero estar seguromis mp3 ya no los puedo recuperar vdd?

Bueno, de antemano gracias y gracias x la ayuda

888

...
Miembro
No creo quede nada de los MP3, el que me baje era solo silencio y cada tanto un ruido agudo corto, o sea nada de nada... no se como funcionara ese programa que recupera, pero en general se basan en reparar la cabecera o como mínimo el archivo debiera tener algún rastro de audio, igual probalo a ver que surge, nunca se sabe, lo mio son suposiciones.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me dijeron que no tenia nada :s

Y ya probe con ese programa y no los pudo reparar

Solo me queda volverlos a bajar y hacerles un respaldo

Grax x la ayuda.

Seguire checando mi computadora para ver como hacerle para que no siga pasando eso.

Otra pregunta, que reproductor creen que aya hecho que sucediera eso?

o porque sucedio eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie