Ayuda con particiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Bueno, quisiera saber, algúna forma, con la que poder, poner unas particiones, en una sola...

Yo, tengo el disco duro, repartido en tres particiones, y solo utilizo dos, por lo que, quisiera saber algúna forma, de poder repartir la que no utilizo en las otras dos...

¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias por adelantado....

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Bueno, he intentado hacer lo que me has dicho, y es que, no me deja hacerlo...

¿qué puedo hacer?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Con permiso de roso245.

Si has intentado utilizar Partition Magic descargando una versión de evaluación, si no han cambiado las cosas, solo podrás hacer una simulación pero no podrás aplicar los cambios, cosa lógica porque si no nadie compraría el software.

Lo que ignoro, y aquí otros foreros te darán más datos, es si existen otros programas igualmente válidos para lo que necesitas.

Ahora bien, si las dos particiones a unificar son solo de tus Datos, haz un backup de ellos y con el CD de Windows entra como si fueras a instalar y borra las dos particiones y vuelves a crearla redimensionada con el total del espacio.

El link que dejó roso245 da error y no redirige correctamente.

A ver que ideas más te pueden dar. Suerte. xDD

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
No, solo tengo sistema operativo en uno....

Buah, supongo entonces, porque, tengo el partiion magic de prueba.. no sé...

Bueno, gracias por la ayuda....

Sabeis de algún programa que haga también particiones.....

Saludos

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
Lamentablemente no conozco otro programa, pero hay una manera de que puedas unir las dos particiones en las que no tienes sistema operativo, para ello tienes que hacer un respaldo de la información que tengas en las particiones que vas a unir, luego entra a panel de control /herramientas administrativas y luego a administrador de equipo y allí vas a administrador de discos desde allí puedes unir las particiones en las que no tengas el sistema operativo, recuerda que debes hacer resguardo de la información que tengas porque al unir esas particiones por medio de esa herramienta, se formatean,

Para unirlas, lo que debes hacer es eliminarlas y luego crear una partición con el total del espacio sin particionar que te quedara,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie